briefone Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Buenas, el otro dia estaba haciendo una sesioncilla y me di cuenta que las fotos que tiraba en angular salían bastante desenfocadas, estaba tirando con flashes de estudio y la velocidad era alta por lo que no no era movido no, era desenfocado. Me di cuenta que era incapaz de enfocar ni con buena luz en el rango angular. Intentaba enfocar en 18mm, cambiaba el zoom a 70 y donde habia enfocado salía totalmente desenfocado, sin embargo en 70mm si me enfocaba correctamente. ¿Servicio técnico no? jejeje ¿A alguién le ha pasado algo similar con éste u otro objetivo? Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 nadie sabe nada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Lo de que el enfoque lo hagas a 18 y luego lo veas desenfocado a 70 es completamente normal, creo yo... No entiendo bien tu problema... ¿es que no te enfoca a 70 o que? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas