jose carlos maestro Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 alguien me puede decir si esta camara tiene para previsualizar las imagenes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Si claro, yo te lo puedo decir, porque supongo que te refieres al "live view"...no , no tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose carlos maestro Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 entonces hasta que no las descargas en el ordenador no sabes que fotos has hecho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Eso que quieres no es el live-view. Si quieres ver como queda la foto después de realizarla, una vez la hayas hecho, debes pulsar el boton del "play", que en tu cámara es de los cuatro de la izquierda el de arriba. Ahi se muestran las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo bokeron Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Si te refieres a poder ver las imagenes antes de darle al disparador, esta cámara no. Las puedes ver en la pantalla de LCD despues de haber hecho la fotografía. En la pagina de principal de nikonistas tienes en el apartado descargas el manual, por si no lo encuentras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.