Enval Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Os presento a Foska, mi perrita boxer que al igual que su dueño está a la espera de jugarsela al otro perro y quitarle el juguete ................. ¿ porque me vendrá a la cabeza JMM ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 La perrita muy mona, la foto algo fuera de foco................... Yo hoy ya no digo más que luego me pitan los oidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 (editado) La perrita muy mona, la foto algo fuera de foco................... Yo hoy ya no digo más que luego me pitan los oidos Estamos de acuerdo, el foco está en el pecho de Foska, solo la he puesto porque no había colgado ninguna de mi perrita, esta es del viaje a Galicia. Editado 26 de Diciembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 No protestes que te he sacado desenfocado para que no te reconozcan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noumeno Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Lo vuestro al final va a ser amor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Tendremos un hijo ............... ya veremos quien se queda embarazado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas