Pepmaresme Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Hola a tod@s podeis echarme una mano por favor?? tengo un problemilla y no consigo sacarle "brillo" al tema. Se trata de que no consigo activar el ISO automatico en la D 80, utilizo la configuracion personalizada y en el menu en la casilla correspondiente al ISO la opcion "ISO AUTOMATICO" no esta en negrita por lo que no se puede seleccionar, si pretendes activarla te da mensaje de esta opcion no se puede activar ¡¡¡... de todas formas la informacion en la barra inferior da ISO automatico pero en la funcion P si repaso el ISO de la fotografia en todas me da el mismo valor que es el yo he ajustado en el menu... estoy echo un lio y no acbo de entender bien el manual alguien puede poner luz a este tema??? estare muy agradecido.. gracias a tod@s PEP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepmaresme Publicado 7 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Muchisima luz Miguel Angel ahora lo tengo mas claro gracias por todo Pep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.