Angelillo de la Jungla Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Hola amigos de nikonistas! Ayer fue un dia desastrozo mi camara d90 se encontraba en mi cama y al mover el covertor cayo al suelo se encontraba con el objetivo puesto un 18-105, la revise inmediatamente y ahora cuando tomo una fotografia manual, enfoco el objeto y disparo, al revisar las fotografias se ven borrosas no enfocadas!! bueno, probe en modo automatico y sucede lo mismo! al tomar las fotografias se ven bien enfocadas pero al revisarlas, se observa lo contrario! y no tengo otro objetivo para probar si es eso o no. Alguien me puede orientar porfavor, si es la camara o el objetivo. desde ya muy agradecido, Angel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacobecho Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 te recomiendo que vayas a donde la compraste rápidamente, y que te digan cuanto te vale la reparación... En una caída puede haber innumerables cosas que estén mal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Hola Angel. Creo que este no es el sub-foro para solicitar ese tipo de ayuda ayuda, Dale una mirada a este link http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=177416 Saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andanin Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 La forma correcta de extraer ese tornillo es con un macho extractor.Primero debes taladrar con una broca normal(no hace falta que sea de izquierda)de unos dos milímetros de diámetro y calar sólo dos o tres milímetros de profundidad,después introduces la punta del macho extractor en el agujero y giras a izquierdas,el macho se clavará en el resto del tornillo y lo extraerá sin problema.El material se puede encontrar en ferreterías sin mayor problema.Espero que te sirva,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.