Weberio Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 De una serie en B&N que le hice a mi hija Paloma. Intento de realización en clave alta. Para ello sobreexpuse +1 punto y dispare con el flash incorporado de mi D80. En clave alta por Pepe Palau, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.