Jump to content

Conversión RAW a JPEG


11deAbril

Publicaciones recomendadas

Lo he leído por algún sitio, y dejaban unos enlaces para descargar los programitas, tales como Capture NX, pero llevo un buen rato buscando, he usado el buscador, y nada, no encuentro el post donde se comentaba. Acabo de empezar esta misma tarde con esto de las réflex, y quería colgar mi primera foto, pero no sé cómo convertirla. Bueno, saber si se, con el CS3, pero no lo tengo y quería algo más rápido que descargármelo y ver que funcione y tal, además de que he leído por aquí que el NX es mejor.

Bueno, gracias al que me ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...