pcanyisa Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Sin título por PILAR CANYISA, en Flickr exif iso 200 f7,1 1/400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Hola Pilar. La foto la tienes caida hacia la derecha un grado. La composición dejando la montaña con niebla a la derecha me gusta. El tiempo de exposición tan corto e ISO bajo hace que tenga poco detalle la toma. En cuanto al procesado, has hecho un bitono de gris desaturado junto con el naranja. Me parece muy monótono de colorido. Me gustaría que por lo menos haya tres colores. Si te vas a aclarar la foto para sacarle detalle, aparece viñeteo del objetivo y el resultado no me gusta. He estado haciendo pruebas y como solución puedes contrastarla más y bajar el brillo y consigues un contraluz con un mayor efecto. Creo que así queda mejor. Un saludo y a seguir afotando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Hola Pilar. La foto la tienes caida hacia la derecha un grado. La composición dejando la montaña con niebla a la derecha me gusta. El tiempo de exposición tan corto e ISO bajo hace que tenga poco detalle la toma. En cuanto al procesado, has hecho un bitono de gris desaturado junto con el naranja. Me parece muy monótono de colorido. Me gustaría que por lo menos haya tres colores. Si te vas a aclarar la foto para sacarle detalle, aparece viñeteo del objetivo y el resultado no me gusta. He estado haciendo pruebas y como solución puedes contrastarla más y bajar el brillo y consigues un contraluz con un mayor efecto. Creo que así queda mejor. Un saludo y a seguir afotando. pues gracias por pasar, mira esta foto está tomada desde un crucero el cual iba en marcha y no está retocada de colores es así como salió de la cámara. de todas formas probaré algún consejo tuyo con el capture a ver que puedo hacer,evidentemente la enderezo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas