estoperu Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 (editado) Editado 27 de Diciembre de 2011 por estoperu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Me gusta la foto. El estado de la mar. Seguro que te mojaste.....Por cierto donde esta hecha....??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 buenas, has acertado en el encuadre con un punto de vista tan bajo y dandole movimiento al agua que le da dinamismo a la toma, lo unico son los blancos que parecen que estan al limite,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viriatchus Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 La localización es Gijón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Gracias por pasar.Me alegro que os guste, no me mojé pero casi....jeje. Como dice viriatchus efectivamente se trata de Gijón, exactamente desde la escalerona. Saludos y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulianLopez Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 (editado) Muy buena foto, me gusta mucho. Apenas comienzo a usar la cámara y quisiera saber si que tiempo le diste a la foto para el barrido del mar y si es necesario usar tripie para estas fotos? que ISO recomiendas me recomiendas para fotos en exteriores al atardecer? Gracias y de nuevo felicidades por tu foto. Editado 6 de Enero de 2012 por JulianLopez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 11 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Gracias JuianLopez, la foto está tirada a pulso y los datos son f/7.1 y velocidad 1/25. Está tirada a pulso ya que en ese momento no tenía el trípode, si lo hubiese tenido no hubiese utilizado un tiempo de exposición mucho más largo ya que el efecto que pretendía conseguir de fuerza se hubiese transformado en suavidad, efecto seda. Respecto al ISO, depende, mido y lo que necesite. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Hola compañero, Lo primero agradecerte que compartas tus fotos con nosotros, decirte que es una foto que crea tensión (a ver si se me va a mojar la cámara...), el encuadre es correcto, aunque pesa demasiado el edificio alto que tienes a la izquierda pero no se puede hacer nada, lo que veo es que, quizá le falta un poco de gama tonal de grises (más amplitud), será en gustos, porque a mi siempre me gusta que tenga blanco total y negro absoluto, pero bueno son gustos. Saludos y buen finde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas