Enval Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Esa es la sensación que me produjo ... frio ..... cuando más la noté es cuando me mojó una ola afotando surferos, por suerte pude resguardar la cámara, pero a mi me mojó. Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Sí, la ola un poco justita por arriba, pero bonita toma de todas formas. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Es que luego se ven rocas y no me gusta como queda, pero no pasa nada a fin de año si está agitado el mar lo afoto de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas