Jump to content

Paseo

SKORPION
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto del parque de la Arganzuela de Madrid.

6581694013_702cc06c11_b.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

6584008463_72abf3cfa8_b.jpg

6584337451_d9bbde6c78_b.jpg

Lo mismo me he pasado.

Editado por SKORPION
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco mas que decir

La composicion con el camino hacia el fondo acompañado de las farolas esta muy bien y m e gusta el nivel de iluminacion que te ha quedado con los colores apagados

Saludos Angel, y FELIZ AñO

Enlace al comentario

la papelera de primer plano mata la foto, es dificil este tipo de tomas donde se mezcla lo urbano y los arbolitos, particularmente intento no salgan edificaciones en estas fotos pero ahi lo tenias crudo

Gracias por pasar y dar tu opinión.Feliz año JM

un poco chungo que no salga nada urbano... no obstante, yo hubiera recortado la esquina inferior izquierda, ese trozo de camino.

Despues de poner la foto me di cuenta del camino y las ramas.Gracias y feliz año

Baja un poco los negros compi

Gracias potr pasar Ruben.Feliz año

La veo azulada también y a Rubén ....como diría ...... color negruzco, como quemadillo o recalentado en exceso.

Gracias por pasar y opinar.Feliz año Enrique

Poco mas que decir

La composicion con el camino hacia el fondo acompañado de las farolas esta muy bien y m e gusta el nivel de iluminacion que te ha quedado con los colores apagados

Saludos Angel, y FELIZ AñO

Gracias por tus comentario Calle.Saludos y un mejor 2012.

Enlace al comentario

Con un poco de paciencia, la papelera y el caminito son fáciles de quitar en el potoxop, incluso si me apuras hasta el banco y dejas solo farolas y árboles.Los tonos azulados....... no se si será el procesado que le has dado, pero le vendría bien algún toquecito para darle un colorín más acorde con el resto.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Angel, poco mas que decir o nada, ya te han dicho los compañeros, asi que feliz año que esta a punto de comenzar.

Saludos

Gracias por pasar y opinar.Feliz año.

Esos árboles en primavera te van a dar juego y más con los consejos recibidos. Un saludo.

Gracias por pasar compañero.Saludos y feliz año.

Con un poco de paciencia, la papelera y el caminito son fáciles de quitar en el potoxop, incluso si me apuras hasta el banco y dejas solo farolas y árboles.Los tonos azulados....... no se si será el procesado que le has dado, pero le vendría bien algún toquecito para darle un colorín más acorde con el resto.

Saludos

Bueno,he clonado papelera y banco.Feliz año Leles.

Enlace al comentario