MiguelP Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Bueno os dejo mi primera panorámica creo que metí la pata con el diafragma.Bueno haber que se puede hacer para arreglarla un poco. Saludos. Nikon 3100 Diafragma 25 Exposición 30s Foco 38 mm Iso 100 4 fotos con tripode Panorama_sin_título1 copia por Miguel PL1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 ¿ Cuatro fotos horizontales..? por la largura casi que estoy segura que si....las panorámicas se hace con fotografias verticales, te hubiese quedado estupenda, porque yo no la veo mal...hay un foro dediacado a las panorámicas, yo de ti iria a echarle un ojo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelP Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 ¿ Cuatro fotos horizontales..? por la largura casi que estoy segura que si....las panorámicas se hace con fotografias verticales, te hubiese quedado estupenda, porque yo no la veo mal...hay un foro dediacado a las panorámicas, yo de ti iria a echarle un ojo... Gracias por comentarme lo de los fotos en vertical,no tenia ni idea.Echare un vistazo mas a fondo en el foro de panorámicas y a seguir aprendiendo . Pues la veo bien y con ese diafragma te ha quedado buenas luces hasta en la firma Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas