caneloti Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Bueno me estreno con mi nueva camarita de papa noel, un par de retratos para intentar seguir aprendiendo a iluminar o alumbrar. La iluminacion fue flash y paraguas blanco a unos 45º a mi derecha y de manera cenital y un difusor plateado abajo a la izquierda para compensar luces y sombras. Camara NIkon d7000 f 7.1 1/125 iso 200 focal 70mm. sonrisas por caneloti, en Flickr Lidia y Gloria por caneloti, en Flickr Ya subire alguna mas con diferentes encuadres, aqui quise centrar a las chicas debido a su postura y buscar un poco de simetria, tampoco abri mas el diafragma porque a pesar de que si queria desenfocar, no queria que fuese muy grande y dejase ver donde estamos y que colores tienen ya que me contrastaban mucho a las modelos. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Gracias por pasar y comentar, casi todas las tomas son de cuerpo entero, en estas quise recortar un poco ya que me estaba quedando sin luz y tambien por cambiar. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Y de nitidez como se ven? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 De nitidez bien ................ pero ese fondoooooo, utiliza focales más largas y desenfoca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Pues a mi si me gusta el fondo.Yo es soy de estructuras. Las veo bien iluminadas (que no alumbradas) me gusta mas la segunda aunque creo que mejoraria con un poco mas de contraste.Como esta da la sensacion de estar subexpuesta. Las veo bien nitidas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Bonitas fotos,la segunda mejor,lo que no acompaña nada es ese fondo,por lo demas bien.Saludos y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Menudo juguetito nuevo tienes caneloti, estarás contento jeje Éstas fotos se le escapan a mi corto conocimiento, yo los paraguas los uso para no mojarme de momento, así que yo a mirar, leer y poco más. Eso si, sin saber te digo que la segunda me gusta mucho más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas