Jump to content

Retratos

caneloti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno me estreno con mi nueva camarita de papa noel, un par de retratos para intentar seguir aprendiendo a iluminar o alumbrar.

La iluminacion fue flash y paraguas blanco a unos 45º a mi derecha y de manera cenital y un difusor plateado abajo a la izquierda para compensar luces y sombras.

Camara NIkon d7000

f 7.1

1/125

iso 200

focal 70mm.

6582915221_6a0d85a145_z.jpg

sonrisas por caneloti, en Flickr

6582919747_0c10ce8268_z.jpg

Lidia y Gloria por caneloti, en Flickr

Ya subire alguna mas con diferentes encuadres, aqui quise centrar a las chicas debido a su postura y buscar un poco de simetria, tampoco abri mas el diafragma porque a pesar de que si queria desenfocar, no queria que fuese muy grande y dejase ver donde estamos y que colores tienen ya que me contrastaban mucho a las modelos.

Espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo juguetito nuevo tienes caneloti, estarás contento jeje

Éstas fotos se le escapan a mi corto conocimiento, yo los paraguas los uso para no mojarme de momento, así que yo a mirar, leer y poco más.

Eso si, sin saber te digo que la segunda me gusta mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web