Marantz Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Ni yo mismo se porque utilice un f5.6, pero es lo que hay jaja. No en serio, creo que falto algo de DPF pero aun asi me gusta, ya me direis que os parece. Un saludo. Apertura f/5.6 Velocidad 1/800 ISO 200 Dist.Focal 300mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Me gusta.Me da esa sensación que da una atracción de feria,el barco,creo que se llama.En realidad lo que me da es vértigo (lo paso fatal pero me subo igual) y la sensación de que empezaré a rodar cuesta abajo.El ligero desenfoque hacia el fondo es lo que da esa sensación de profundidad,que se te vaya la vista siguiendo las farolas y termino....mareadillo.me gusta mucho,reitero.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Hola Javier, una gran foto, como dice el compañero da la sensación de la atracción del barco, la vista va y viene por la calle y da esa sensacón de mareo, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 muy bien conseguida, me gusta la toma te dirige la vista.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Hola Javier, este tipo de tomas se te dan muy bien, me gusta ver el caos que hay en la calle, discos de prohibiciones y obligaciones a mansalva, es entretenida y bien editada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Estoy con los compañeros La toma te informa de todo, limite de velocidad y mucha mas cosas. Quiero aprovechar para para para de searte un feliz año 2012 Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Movimiento, enfoques/desenfoques, la gran complejidad de la ciudad y la visión del fotógrafo. Me gusta. Feliz 2012 y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Me gusta el vaivén que produce... baja, sube, plano (calles que se cruzan) etc., la cantidad de elementos que hay no distraen, todo lo contrario, puedes pasar un buen rato mirándola y pararte en todos los elementos sin cansarte. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 buenas, siendo una toma en la que hay multitud de elementos no se me hace muy confusa,la carretera ayuda a guiar la mirada en su recorrido,me hace recordar las calles de san francisco con esas cuestas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Me encanta la perspectiva tan buena que contrasta con la compresion que provoca el teleobjetivo. En todo caso la composición resulta inpactante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Hola a todos, muchas gracias por todos vuestros comentarios y opiniones acerca de la imagen, os lo agradezco mucho. disculpad la tardanza en responder a los mismos, pero un problema en las lineas telefonicas me tiene sin conexion a Internet desde hace casi 10 dias. Xray, no es que recuerde a San Francisco, es que se trata de una calle de San Francisco, concretamente es la parte alta de la calle California. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Hola compi, Lo primero agradecerte que compartas tus fotos con nosotros, siempre aprendemos. Es verdad lo que dices, quizá veo una cierta falta de PDC, sabes, tu foto me recordó a una de Cartier Bresson que se llama la Jauría, quizá por la sensación de trafico y coches...no sé por qué me recordo (bueno, la temática es muy parecida), deduzco que es Estados Unidos ¿no será San Francisco? Buena seman compi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Hola compi, Lo primero agradecerte que compartas tus fotos con nosotros, siempre aprendemos. Es verdad lo que dices, quizá veo una cierta falta de PDC, sabes, tu foto me recordó a una de Cartier Bresson que se llama la Jauría, quizá por la sensación de trafico y coches...no sé por qué me recordo (bueno, la temática es muy parecida), deduzco que es Estados Unidos ¿no será San Francisco? Buena seman compi. Saludos Hola Il Kaiser, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Pues si, aciertas, se trata de San Francisco, sus calles empinadas son un autentico filon para la fotografia urbana. Me has logrado picar la curiosidad con la foto de Cartier Bresson que me comentas, la he intentado buscar en la red por el titulo pero no me aparece, la seguire buscando. Un saludo y de nuevo gracias por tu comentario. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Me gusta mucho...la imagen te lleva calle abajo, ya que el punto caliente de la foto asi te lo hace ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELIDONEO Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 A pesar del caos aparente (señales de tráfico, farolas, coches, edificios al fondo) la sensación es que cada cosa está en su sitio. La mirada se dirige sin querer hacia el final de la calle, con esa vertiginosa pendiente. Una buena foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Me gusta mucho...la imagen te lleva calle abajo, ya que el punto caliente de la foto asi te lo hace ver A pesar del caos aparente (señales de tráfico, farolas, coches, edificios al fondo) la sensación es que cada cosa está en su sitio. La mirada se dirige sin querer hacia el final de la calle, con esa vertiginosa pendiente. Una buena foto. Enhorabuena. Hola compañeros, muchas gracias por los comentarios y opiniones. Disculpar la tardanza en responder a los mismos. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas