Jump to content

Una calle 2

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta.Me da esa sensación que da una atracción de feria,el barco,creo que se llama.En realidad lo que me da es vértigo (lo paso fatal pero me subo igual) y la sensación de que empezaré a rodar cuesta abajo.El ligero desenfoque hacia el fondo es lo que da esa sensación de profundidad,que se te vaya la vista siguiendo las farolas y termino....mareadillo.me gusta mucho,reitero.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, una gran foto, como dice el compañero da la sensación de la atracción del barco, la vista va y viene por la calle y da esa sensacón de mareo, me gusta. Saludos.

Enlace al comentario

Hola a todos, muchas gracias por todos vuestros comentarios y opiniones acerca de la imagen, os lo agradezco mucho. disculpad la tardanza en responder a los mismos, pero un problema en las lineas telefonicas me tiene sin conexion a Internet desde hace casi 10 dias.

Xray, no es que recuerde a San Francisco, es que se trata de una calle de San Francisco, concretamente es la parte alta de la calle California.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compi,

Lo primero agradecerte que compartas tus fotos con nosotros, siempre aprendemos. Es verdad lo que dices, quizá veo una cierta falta de PDC, sabes, tu foto me recordó a una de Cartier Bresson que se llama la Jauría, quizá por la sensación de trafico y coches...no sé por qué me recordo (bueno, la temática es muy parecida), deduzco que es Estados Unidos ¿no será San Francisco?

Buena seman compi.

Saludos

Enlace al comentario

Hola compi,

Lo primero agradecerte que compartas tus fotos con nosotros, siempre aprendemos. Es verdad lo que dices, quizá veo una cierta falta de PDC, sabes, tu foto me recordó a una de Cartier Bresson que se llama la Jauría, quizá por la sensación de trafico y coches...no sé por qué me recordo (bueno, la temática es muy parecida), deduzco que es Estados Unidos ¿no será San Francisco?

Buena seman compi.

Saludos

Hola Il Kaiser, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.

Pues si, aciertas, se trata de San Francisco, sus calles empinadas son un autentico filon para la fotografia urbana.

Me has logrado picar la curiosidad con la foto de Cartier Bresson que me comentas, la he intentado buscar en la red por el titulo pero no me aparece, la seguire buscando.

Un saludo y de nuevo gracias por tu comentario.

Javier.

Enlace al comentario

Me gusta mucho...la imagen te lleva calle abajo, ya que el punto caliente de la foto asi te lo hace ver

A pesar del caos aparente (señales de tráfico, farolas, coches, edificios al fondo) la sensación es que cada cosa está en su sitio. La mirada se dirige sin querer hacia el final de la calle, con esa vertiginosa pendiente.

Una buena foto.

Enhorabuena.

Hola compañeros, muchas gracias por los comentarios y opiniones. Disculpar la tardanza en responder a los mismos.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario