Enval Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Pues yo sigo con mis tomas de la costa, esta he estado dudando entre ponerla en "paisajes" o en Principiantes, al final la dejo en este ya que veo que en los otros foros no se suelen comentar. Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Me gusta la foto. El protagonismo lo llevan las olas al romperse con violencia en la rocas aunque el cielo también me gusta. Está bien procesada y tiene buena composición. ¿Es la costa asturiana? Es que me resulta algo familiar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Es la costa de Jávea, entre Valencia y Alicante, al lado de Denia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Vaya paisajes que tienen por allá, lo que mas envidio es el tiempo que tiene para poner tan buenas tomas, felicitaciones Enval, nos tienes mal acostumbrados a ver tan bonitas tomas. al igual que el compa JMMartin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Entre costa y parques anda el juego. Y repetimos lo dicho, ta potita y resultona. Para mi gusto un poquito más de procesado y chapó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Vaya paisajes que tienen por allá, lo que mas envidio es el tiempo que tiene para poner tan buenas tomas, felicitaciones Enval, nos tienes mal acostumbrados a ver tan bonitas tomas. al igual que el compa JMMartin. Gracias y no envidies nada que seguro que también tienes buenas tomas, los paisajes hay que buscarlos y yo tengo tiempo para ir a diferentes horas del día o la noche, además las tomas malas se las endoso a JMM para que tenga algo de que alimentarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Hola, no me gustan las nubes, subiria el horizonte la espuma parece nata montada y te has mojado los zapatos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Hola, no me gustan las nubes, subiria el horizonte la espuma parece nata montada y te has mojado los zapatos Un saludo Pues una de esas sí que me mojó de arriba a abajo, menos mal que protegí la cámara y recibí el roción en la espalda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Muy bonita la verdad, lo de los blancos quemados es verdad...pero bueno, no somos perfectos Eso lo dirás por ti Ruben ....... JMM dice que él sí lo es, pero ya sabes que a los que desvarian no hay que hacerles mucho caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas