Jump to content

Mochila Amazonbasics

dsanjuanmoreno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mochila en cuestión es uno de los "regalos" de Amazon. Es muy parecida a la que regala NIKON con los pack de la D3100 y de la D5100, aunque estas no tiene soporte para anclar el trípode.

La mochila en cuestión no tiene mala pinta. No es una gran mochila pero para llevar lo principal... va de perlas. Los detalles de confección son buenos, la organización interna es aceptable, etc... vamos, en resumen, que relación calidad/precio hay pocas que le hagan sombra... mas por precio que por calidad.

De todas formas, no te quedes sólo con ese producto de Amazon, ya que loa AmazonBasics están bastante bien, por ejemplo el lápiz limpiador de lentes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que compre una por ebya de similares caracteristicas pero cuando me la iban a enviar me comentaron que no quedban en stock y ando mirando otra posibilidad de mochila sobre 30 euros para el material que me permita llevar dos-tres objetivo y algunos acesorios. Es mas que nada para dias que voy fuera y quiero llevar material con tripode.

Te plantearias otra opcion? Yo en MM he visto una cullman por 35 euros que tampoco tiene mala pinta pero puse un tripode de la tienda y era bastante incomodo.

Enlace al comentario

Sinceramente, como te dije el otro día, la mochila no me parece una maravilla del diseño, pero el precio que tiene (actualmente 15.79€) es una ganga. Yo tengo la del pack de mi D3100 y me sirve para llevar la D3100, los 2 objetivos (18-55 y 55-200VR), un trípode HAMA mini, una videocámara SONY de grabación directa en miniDVD, los cargadores de ambas, 2 filtros para la D3100, y alguna cosilla más... y todo esto en el bolsillo grande ya que en el pequeño llevo el manual impreso de la cámara, un block de notas (MOLESKINE, claro) y un limpiador de lentes tipo PEN (también de AMAZONBASICS) y un par de tarjetas SD y otro par de pendrives.

Lo dicho... a todo lo anterior, súmale el soporte para el trípode, el bolsillo lateral y otra cremallera frontal... amén de la sujección horizontal a la cintura.

Yo, porque ya tengo la del pack, pero si no tuviera mochila, por menos de 16€ (o su equivalencia a 2 cubatas) no lo dudaba.

Enlace al comentario

Sinceramente, como te dije el otro día, la mochila no me parece una maravilla del diseño, pero el precio que tiene (actualmente 15.79€) es una ganga. Yo tengo la del pack de mi D3100 y me sirve para llevar la D3100, los 2 objetivos (18-55 y 55-200VR), un trípode HAMA mini, una videocámara SONY de grabación directa en miniDVD, los cargadores de ambas, 2 filtros para la D3100, y alguna cosilla más... y todo esto en el bolsillo grande ya que en el pequeño llevo el manual impreso de la cámara, un block de notas (MOLESKINE, claro) y un limpiador de lentes tipo PEN (también de AMAZONBASICS) y un par de tarjetas SD y otro par de pendrives.

Lo dicho... a todo lo anterior, súmale el soporte para el trípode, el bolsillo lateral y otra cremallera frontal... amén de la sujección horizontal a la cintura.

Yo, porque ya tengo la del pack, pero si no tuviera mochila, por menos de 16€ (o su equivalencia a 2 cubatas) no lo dudaba.

Dond la has visto a 16 euros????

Enlace al comentario