Jump to content

Torres de Madrid... de nuevo, o no?

Nacho007

Publicaciones recomendadas

http://6584549545_416ff236ff_b.jpg MADRID (1 de 1) por Nachete1971, en Flickr Nikon D3s, 50mm 1.4 G NIKKOR, nº f: 2.2, vel: 1/8000 ISO: 640. Desde el coche, como copiloto y en marcha.

Hola amigos. Es la primera vez q me paso por esta sección del foro. No se si es el mejor lugar para dejar esta imagen q hoy mismo tomé, ni soy un experto... bueno, tampoco es q lo sea de algo ;-), en esto de las fotografías a edificios o relacionadas con el urbanismo. Pero por una vez, creo q esta que os muestro es, tanto por encuadre, luz y resolución de la edición, una imagen acertada. Y vosotros, pensáis lo mismo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compa, la foto me gusta, el blanco y negro le da otro aire, la composición es buena, único que le veo mal es esa parte oscura que esta a la mitad de la foto en su lado derecho. parece que hubieras puesto el dedo en el objetivo jejeje, creo que deberías clonarlo... Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios. La sombra posiblemente sea el retrovisor del coche desenfocado y el halo, es la sobre-exposición del edificio aumentado por el parabrisas. No soy muy amigo de clonar a no ser q sea para limpiar motas de polvo y tampoco me molesta el halo, sino más bien, me gusta. Pero bueno, son gustos. Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me gusta mucho la composición y la tonalidad y la nitidezque has logrado. Con respecto a la parte oscura de debajo del puente, decir que contrasta muy bien con el resto de la imagen (me gusta). Con respecto a la parte izquierda, sobra la mancha del margen izquierdo, que no se muy bien que es. En cuanto al edificio de la izquierda y la farola me sobran, pero esos elementos no son culpa tuya ya que son imposibles de eliminar fisicamente. Por lo demás una foto muy bien compuesta y tratada.

¿Se podrían clonar los elementos sobrantes?. Yo soy analfabeto en Photoshop, pero he visto eliminar objetos y parece que nunca estuvieron allí.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...