Nacho007 Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 http:// MADRID (1 de 1) por Nachete1971, en Flickr Nikon D3s, 50mm 1.4 G NIKKOR, nº f: 2.2, vel: 1/8000 ISO: 640. Desde el coche, como copiloto y en marcha. Hola amigos. Es la primera vez q me paso por esta sección del foro. No se si es el mejor lugar para dejar esta imagen q hoy mismo tomé, ni soy un experto... bueno, tampoco es q lo sea de algo ;-), en esto de las fotografías a edificios o relacionadas con el urbanismo. Pero por una vez, creo q esta que os muestro es, tanto por encuadre, luz y resolución de la edición, una imagen acertada. Y vosotros, pensáis lo mismo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Hola compa, la foto me gusta, el blanco y negro le da otro aire, la composición es buena, único que le veo mal es esa parte oscura que esta a la mitad de la foto en su lado derecho. parece que hubieras puesto el dedo en el objetivo jejeje, creo que deberías clonarlo... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Bonita perspectiva y bonito color.Me choca ese halo en la parte izquierda del primer edificio y esa sombra de al lado.Felices fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Gracias por vuestros comentarios. La sombra posiblemente sea el retrovisor del coche desenfocado y el halo, es la sobre-exposición del edificio aumentado por el parabrisas. No soy muy amigo de clonar a no ser q sea para limpiar motas de polvo y tampoco me molesta el halo, sino más bien, me gusta. Pero bueno, son gustos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...