Nacho007 Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 http:// MADRID (1 de 1) por Nachete1971, en Flickr Nikon D3s, 50mm 1.4 G NIKKOR, nº f: 2.2, vel: 1/8000 ISO: 640. Desde el coche, como copiloto y en marcha. Hola amigos. Es la primera vez q me paso por esta sección del foro. No se si es el mejor lugar para dejar esta imagen q hoy mismo tomé, ni soy un experto... bueno, tampoco es q lo sea de algo ;-), en esto de las fotografías a edificios o relacionadas con el urbanismo. Pero por una vez, creo q esta que os muestro es, tanto por encuadre, luz y resolución de la edición, una imagen acertada. Y vosotros, pensáis lo mismo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Hola compa, la foto me gusta, el blanco y negro le da otro aire, la composición es buena, único que le veo mal es esa parte oscura que esta a la mitad de la foto en su lado derecho. parece que hubieras puesto el dedo en el objetivo jejeje, creo que deberías clonarlo... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Bonita perspectiva y bonito color.Me choca ese halo en la parte izquierda del primer edificio y esa sombra de al lado.Felices fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Gracias por vuestros comentarios. La sombra posiblemente sea el retrovisor del coche desenfocado y el halo, es la sobre-exposición del edificio aumentado por el parabrisas. No soy muy amigo de clonar a no ser q sea para limpiar motas de polvo y tampoco me molesta el halo, sino más bien, me gusta. Pero bueno, son gustos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cacha Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Una forma diferente del final de Castellana :-) Buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Buena foto! Me gusta esa perspectiva de las torres. Lo único, como ya dijo otro compañero, intenta clonar la mancha del margen de la izqda. Pero, insisto, la foto está muy chula! Enhorabuena! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Gracias!!!, venga, así lo haré. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skiwolker Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 WOW! impresionante! me ha encantado, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Gracias Skiwolker. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halphy Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Me gusta mucho la composición y la tonalidad y la nitidezque has logrado. Con respecto a la parte oscura de debajo del puente, decir que contrasta muy bien con el resto de la imagen (me gusta). Con respecto a la parte izquierda, sobra la mancha del margen izquierdo, que no se muy bien que es. En cuanto al edificio de la izquierda y la farola me sobran, pero esos elementos no son culpa tuya ya que son imposibles de eliminar fisicamente. Por lo demás una foto muy bien compuesta y tratada. ¿Se podrían clonar los elementos sobrantes?. Yo soy analfabeto en Photoshop, pero he visto eliminar objetos y parece que nunca estuvieron allí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinM Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsancheztello Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Me ha gustado mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.