fran A.C. Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Hola a tod@s,súbo la ultima de un paseo por la montaña con la familia.Espero que me ayudéis, vuestras críticas siempre son bien recibídas.Un saludo y Felices Fiestas. D300s 50 mm 1.8 D f 3.2 1/200s iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 No sé si voy a poder contestar a todos los comentarios.Gracias por vuestra ayuda...así da gusto! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Desde mi punto de vista de novata: me gusta el procesado en BN, lo que no me convence es la maraña de ramitas que hay delante de la modelo, en mi opinón hacen que pierda protagonismo. La expresión de la modelo me transmite intranquilidad, no sé... pero no la veo relajada. Ahora te toca a tí comentar, que yo estoy igual que tú : http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=177799 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Coincido, se ve poco la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Desde mi punto de vista de novata: me gusta el procesado en BN, lo que no me convence es la maraña de ramitas que hay delante de la modelo, en mi opinón hacen que pierda protagonismo. La expresión de la modelo me transmite intranquilidad, no sé... pero no la veo relajada. Ahora te toca a tí comentar, que yo estoy igual que tú : http://www.nikonista...howtopic=177799 Gracias por tu opinión,lo tendré en cuenta en proximas tomas. Saludos Fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Coincido, se ve poco la modelo. Agradecído por tu comentario.Un saludo Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas