nachozaj Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Mi primera aportación en el foro. Es un recorte de una toma más amplia, en el que me llamó la atención la curiosa disposición cuasi-simétrica de dos pájaros volando libres, mientras otros permanecían en la "cárcel" de las ramas. El formato es poco ortodoxo, aunque creo que en esta ocasión está justificado. Agradezco los comentarios. Nikon D7000, nikkor 18-105VR a 105mm, f5.6, velocidad 1/320, ISO 200, virada a BN, y con corrección de aberraciones cromáticas. Saludos, Nacho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
herguitar Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 en el momento justo... a mi parecer el b/n es ideal para esas ramas secas, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.