Jump to content

Álvaro, la primera de muchas.....

ManuNK
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Ya se que un 35mm. no es lo más apropiado para retratos, pero en este caso no la veo mal al salir casi entero de cuerpo. Es mi primera foto (bueno 3ª realmente)...pero primera que me gusta), Sólo está redimensionada con PS, por no subir a flickr 5mb, por lo demás no la he tocado...(se aceptan sugerencias)

Eso le pasa por nacer a mi hijo en la era digital que su padre va tener que aprender a su costa.. ;) . (6 meses y 6 días)

Soy muy novato, teoría no me falta, pero luego cuando te surge algo para fotografiar se te pasa casi todo...En fin, a criticar se ha dicho!!. Sin piedad que así se aprende.

Gracias por lo comentarios de antemano.

6564426183_231a914723_b.jpg

Nikon D5000 - 1/60 - f/2.5 - 35mm. - Iso 400 - No flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Enhorabuena por el chaval Manu!

Si casi somos vecinos. Yo soy de Villanueva del Pardillo.

Te iba a decir lo de la dominante azul y ya te lo acaba de comentar Rubén según yo escribía. El ajuste de el y pequeño recorte me parece muy correcto. Ya sabes, la próxima no le cortes los pies y la cabeza al chaval. :D

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los comentarios. Me apunto cada uno de los consejos.

Rubén, para nada me molesta que intentes corregir lo que yo no he hecho..jejej. La primera en clave alta, me gusta, si que tienes razón en que a los peques les sienta bien esos tonos.

Bueno, un saludo a todos, y creo que desde ahora nos vamos a ver más por estos sitios. :1ok:

Enlace al comentario