Jump to content

torreon solitario

tiwur

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,esta es una torre que se encuentra en la costa de las Palmas de Gran Canaria,concretamente en el barrio de San Cristobal(creo)frente al hospital insular...y es que solo a uno de nosotros se le ocurre ir a donar sangre para su suegro(con este acompañando(y tras donar atravesar la autovia camara en mano,jeje...son don tomas,dynamic hdr y algo de niveles...ya me direis algo...porque veo en las pocas ocasiones que puedo conectarme cada foto...sobre todo del maestr(si maestro,pues eso es lo que me demuestra cada vez que veo una foto sulla)Gor.Gracias por supuesto a todos los que colgais fotos y permitis que, si no aprender,almenos si disfrutar con tan bellas obras de arte

post-5303-1216939270.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan esos colores, lo único que veo es que está la torre no en el medio exacto, pero la toma tiende a dividir en dos partes la foto, quizá un poco más de cielo hubiera quedado mejor para mi gusto.

Por lo demás me encanta ese tratamiento HDR que resalta el gris del cielo, los tonos marrones de la torre y los ocres verdes del suelo.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...