ivovaladarse Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 He publicado en otro apartado y revisando el foro completo y igual encuadra mejor en el apartado de iluminación [lo siento]. Tengo que sacar unas fotos a libros y folletos para actualizar mi portfolio. Lo que pasa es que estoy sacando las fotos en cima de una mesa blanca al lado de una ventana, con luz natural. Se nota el punto de entrada de la luz y tal pero como no tengo ningún estudio ni capacidad para tenerlo, pues intento lo que mejor que puedo. A partir del RAW hago ligera corrección para que el libro o revista salga más o menos con las colores correctos, pero el fundo... el fundo... Lo que pasa es que quiero evitar recortar la la imagen para separar el, por ejemplo, libro y ponerlo en un fondo preparado, ya que el fondo que me sale... no comments. Entonces igual, no será mejor sacar las fotos sobre una cartulina gris donde seguramente la color de fondo no salga rara? Y algún tipo de iluminación casera que pueda yo crear sin me volver loco hablando de presupuestos y eso? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.