Zetona Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Hoy he salido a probar el trípode nuevo y el Kenko ND8 que me autoregalé ayer, el día no estaba para muchas alegrías entre la niebla y el frío que era terrible, pero a base de esperar y buscar he captado esto entre otras, nunca había sacado fotos con trípode en exteriores y menos con un ND, a ver que os parecen, lapidadme Nikon D90 + 50mm f1.8D + Kenko ND8 Trípode Vanguard Alta pro 263AT ISO Lo1 HDR con 3 tomas -2 / 0 / +2 EV f2.8 Nikon D90 + 50mm f1.8D + Kenko ND8 Trípode Vanguard Alta pro 263AT ISO Lo1 Exposición 10" f22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 buena definicion en la 1º ,me gusta.pero la 2º me gusta mas, un toque muy suave,buena pespectiva. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas