Enval Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 A ver ahora quien me dice que no hago las afotos siguiendo la regla de los tercios .......... (las he puesto antes que JMM, eso lo tie que fastidiar un rato ) Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Por usar la regla de los tercios, te ha qudado una composición de puta madre, super armoniosa y equilibrada. Estas son las fotos que me gustan de tí Técnicamente...eres el maestro del ruido, un provocador jajaja un abrazo Con lo que a mi me gusta meter ruido, digital y del otro ................. pero ya verás como tengo razón y he joio a JMM que tambiés a afotado las bolitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 (editado) Yayo no la tienes con mas ruido? ¡¡¡¡ Síiiiii la tengo !!!! .............. si te hace ilusión la pongo....... ( se nota que lo he joio) Editado 28 de Diciembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Bonita foto,una composición muy buena.Lo del ruido sera por el jolgorio de las fiestas navideñas,que no se enteran.jejeje.Saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Tambien cumple la regla de los numeros impares que la hace mas atractiva a la vista tambien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Bonitos cristales Enrique, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Bonitos cristales Enrique, me gusta mucho Pues a JMM el dueño del puesto no le quitaba ojo ............... lo tenía calado, se le notaba que le gustaban pero gratis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 ha quedado bien me gusta hasta el ruido lastima que no suene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 ha quedado bien me gusta hasta el ruido lastima que no suene Tu estira de la bolita del medio y oirás a JMM gritar, parecen cristales pero no lo son .............. es otra cosa en el tamaño real de su propietario, algo ampliada es cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas