Jump to content

Laura (test)


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tio! Yo tambien estoy alucinando,tus fotos son bueniiiisimas! Y la chica enamora viendo las fotos.Respecto a lo de los cortes a mi no me acaban de convencer :( yo creo k serian aun mejores sin ellos,per de verdad,enorabuena,me kito el sombrero...

Editado por caku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar. Separación de frecuencias para la suavidad de la piel?

 

suavizar no es la palabra... no busca suavizar... busca dejarla bien. En esta foto no, pero en algunas tb utilizoo dodg&burn... aunque estoy bastante pez en esa técnica.

 

Tio! Yo tambien estoy alucinando,tus fotos son bueniiiisimas! Y la chica enamora viendo las fotos.Respecto a lo de los cortes a mi no me acaban de convencer :( yo creo k serian aun mejores sin ellos,per de verdad,enorabuena,me kito el sombrero...

 

Gracias!! ayyyy... los cortes... seguramente serían mejores fotos... pero actualmente, ya no serían mis fotos. Serían otras fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortas a drede en los encuadres de la foto? jejeje Cuando vea una foto por ahí cortada diré sin dudarlo, se quien es el autor ;) . Por cierto, seria importante para mí que alguien como tu me diese opinion de la primera foto que he subido al foro. Esta en el foro de deportiva.Se llama "tarde en el parque" La subi ayer y la gente la visita pero nada de coments y me gustaria saber que opinas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joseto... Voy pa'allí.

 

No es q corte adrede... Pero cuando llevaba un tiempo haciendo fotos me di cuenta q estaba "acajonado" que no acojonado.

 

Siempre quería seguir todas las reglas, los tercios, encuadres, exposiciones perfectas... Etc, etc...

 

Ahor simplemente me salto algunas cuando me apetece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola faingold

 

Con tus fotos me pasa como con las de jayma, me gustan mucho, por el tratamiento, por la luz, por los encuadres. Por supuesto que veo fotos y pienso en como lo haría yo (además de mal) pero serían mis fotos y no las tuyas. Hace tiempo estuve en un curso muy cortito de retratos del que viendo mis intentos está claro que no aprendí nada. El profesor era el fotógrafo Jon Etzala y una cosa que nos dijo y enseñó es que las reglas están para saltárselas cuando el fotógrafo así lo considere y no por ello la foto tiene que ser ni mejor ni peor.

 

Por mi parte os seguiré, a ver si se me pega algo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola faingold

 

Con tus fotos me pasa como con las de jayma, me gustan mucho, por el tratamiento, por la luz, por los encuadres. Por supuesto que veo fotos y pienso en como lo haría yo (además de mal) pero serían mis fotos y no las tuyas. Hace tiempo estuve en un curso muy cortito de retratos del que viendo mis intentos está claro que no aprendí nada. El profesor era el fotógrafo Jon Etzala y una cosa que nos dijo y enseñó es que las reglas están para saltárselas cuando el fotógrafo así lo considere y no por ello la foto tiene que ser ni mejor ni peor.

 

Por mi parte os seguiré, a ver si se me pega algo...

 

Un saludo

 

Hola!

no conozco a Jon. Creo q ese consejo es bueno... siempre y cuando si te saltas la regla sea porque conoces la regla... No sé si me explico... ;)

 

Buen trabajo, excelentes todas, sobre todo la segunda

Muy buena serie, me encanta la segunda, preciosa modelo

 

Gracias chicos!

 

Laura es genial. Ya tengo ganas de volver a trabajar con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...