pepe23 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Hola amigos, subo esta foto que hice en gijon hace poco, a ver que os parece, las criticas seran bien recibidas, gracias acordeon por barre2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 A mi me gusta y no sé si eso es ruido o es el grano del hierro, pero es cierto que algo más (o menos) de luz le hubiera ido bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 No es ruido, es el acabado de la escultura que tiene esa especie de oxido, tienes razon que podia haber abierto mas el encuadre, el flash no queria usarlo porque me gustaba la idea del claroscuro, tendre en cuenta vuestros consejos, gracias por verla y opinar y Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas