Cacha Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Estas son las primeras fotos que subo, están retocadas, pero es un homenaje a mi 70-300 que tantas alegrias me ha dado y que he cambiado por el 70-200 VR II Espero que os gusten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.