Teddy Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hola amigos! Esta foto la hice hace dos dias, estaba con mi novia en un mirador abandonado cerca de la ciudad. Nada del otro mundo pero creo que ha quedado algo curiosa, espero la disfruten y cualquier pega ya saben! Mirador por Teddy Gonzalez, en Flickr f/8 1/100 seg 18 mm ISO-400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomrojas Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Pues la verdad es que sí!! No está nada mal, llena de color y fuerza, con una exquisita composición. Felicidades, para ser una foto "espontánea" te ha quedado de lujo :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Y su versión? Me gusta, es original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Buena pregunta! No tengo todos los RAW pero me paso este que acabo de procesar, no fue en el mismo instante pero por ahi va la cosa: Retrato por Teddy Gonzalez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomrojas Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Jeje, la verdad es que es curioso!! Parecen la noche y el día, no sé, es el mismo lugar pero el picado y el contrapicado hacen que parezcan lugares distintos... te recomiendo hacer un díptico con ambas versiones en el momento del disparo que coincidísteis y por supuesto que después nos lo enseñes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas