Callejero Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 La espuma que se crea en los bordes de las salinas. A ver que tal Gracias ESPUMA DE SAL por Fotocallejero, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 añado un poco de profundidad de campo hubiera ayudado,para que se vieran bien nítidas esas montañitas del fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hola Calle, ya no te puedo decir nada, mas o menos con el comentario de Ruben, creo que esta todo dicho. Pero joooo, dime donde estas, que ultimamente estas subiendo tomas de preciosos lugares. dimeloooooooooooooooooo, yo tambien quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrr. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Coincido con lo casi todo lo que te ha apuntado Rubén y MarkusOrrico, pero foto perfecta no existe, sin embargo a mi me gusta mucho tu foto. En mi particular encuadre me habría centrado casi exclusivamente en la espuma, pero es tu foto, no la mia. Saludos y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Sal o que se te ha caido un paquete de detergente. jejeje,bonita foto,mira el balance de blancos y como dice JM pon el nivel.Me gusta,con otras que ya bajastes.Saludos Calle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 (editado) ufff a tí no me gusta darte caña que me caes bien pero esta fotillo... jaja Vamos por partes de lo que más me llamó la atención a lo que menos: - La espuma de las salinas está azuladilla...pensé que era hielo/nieve al principio, podrías corregir el balance de blancos. - Tiene mucho contraste, hay quemados y empastados, aquí un HDR habría armado una buena jajaja - Falta por arriba, la idea del primer plano con protagonismo (máxime cuando querías sacar esa espuma) está bien pero si vas a abrir lo suficiente, yo o bien me cargo todo el cielo, o le saco con su tercio, así da sensación de agobio - No se si será así pero si te fijas en el horizonte, no está recto, si es así no pasa nada, si tuviera que ser recto, a photoshop y filtros de corrección de lente y lo tendrías perfecto un saludo Bueno, pues a pesar del aprecio mutuo, tu no te cortes Ruben. Como ya os voy conociendo, no me importa ademas que te expreses tal como te sale. No me voy a ahorcar con la correa de la camara y ademas asi es mas natural Y dicho esto Me ha costado quitarle el azul a la espuma, pero aun queda, es cierto, y por eso al final creo que me he pasado con el contraste tambien. El encuadre lo habia hecho a ras de las montañas porque el cielo es lo que menos me gusta, pero me parecia que me ibais a decir que le faltaba aire. Mejor quitando cielo es verdad Aunque los extremos de la foto estan horizontales, hay una distorsion en el centro, pero no la he sabido corregir. Mi POTOCHO no tiene lo de la correccion de lente todavia. Bueno Ruben, ya sabes que tomo nota. Y lo dicho, no te cortes que yo no voy a cambiar por eso Muchas gracias por pasar y un saludo Editado 30 de Diciembre de 2011 por Callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 añado un poco de profundidad de campo hubiera ayudado,para que se vieran bien nítidas esas montañitas del fondo La foto esta hecha sin mirar por el visor, bajando la camara casi al nivel de la espuma. Como fuy tan lerdo que no enfoque en manual, creo que el foco se ha ido a la izquierda y ademas no se si estara algo trepidada porque creo que deberia haber salido mas enfocado todo con esa apertura ¿no?. Creo que tienes razon Gracias por pasar y compartir Markus Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Hola Calle, ya no te puedo decir nada, mas o menos con el comentario de Ruben, creo que esta todo dicho. Pero joooo, dime donde estas, que ultimamente estas subiendo tomas de preciosos lugares. dimeloooooooooooooooooo, yo tambien quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrr. saludos Hola Jhu. Pues este te pilla cerquita. Son las salinas de Torrevieja. El sitio no es especialmente precioso, pero tiene sus rincones, como casi todos Gracias por pasar como siempre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Coincido con lo casi todo lo que te ha apuntado Rubén y MarkusOrrico, pero foto perfecta no existe, sin embargo a mi me gusta mucho tu foto. En mi particular encuadre me habría centrado casi exclusivamente en la espuma, pero es tu foto, no la mia. Saludos y feliz año. Cachis, que la que me gusta es la que no tiene cielo como a ti,pero ya no tengo sitio en flickr para subirla. De acuerdo contigo tambien, y aunque la foto sea mia, una vez subida cuando la retocas termina siendo de todos. Gracias por pasar y valorar Kantellado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Yo en general la veo decentilla, creo has subido las sombras y en el cielo se aprecia ruido, podias haber seleccionado y subir sombras a todo excepto el cielo Pos no me habia dado cuenta hasta ahora que lo has dicho. Tienes razon JM. Desde el principio, el cielo es lo que menos me gustaba y no le he puesto mucha atencion ¿Decentilla?, miedo me das, que es un termino que no te habia leido creo hasta ahora. No te cortes, JM. Sabes que si no te gusta lo puedes decir tranquilamente y como lo dices siempre que se que no hay mala intencion Gracias por estar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Sal o que se te ha caido un paquete de detergente. jejeje,bonita foto,mira el balance de blancos y como dice JM pon el nivel.Me gusta,con otras que ya bajastes.Saludos Calle Pues tu andas por ahi cerca de vez en cuando por las fotos que he visto Angel. Son las salinas de Torrevieja. Si estas alguna vez por alli pasate al atardecer. Hay buenas tomas Gracias por pasar una vez mas. Yo a hacer los deberes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 y a mi que a parte de la dominante en la espuma encontraba que estaba bien y me gustaba, despues de leer todo esto, me sigue gustando, solo puedo decir que no es el mar, asi que el horizonte no tiene porque estar recto a no ser que sea recto, vale la pena volver...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 y a mi que a parte de la dominante en la espuma encontraba que estaba bien y me gustaba, despues de leer todo esto, me sigue gustando, solo puedo decir que no es el mar, asi que el horizonte no tiene porque estar recto a no ser que sea recto, vale la pena volver...un saludo. Es un sitio muy "afotable" y con unos colores bastante extraños. El agua es de color magenta y la espuma absorbe todo el azul del cielo, ese que no he sabido quitar. Muchas gracias por pasar y valorar Catarina y si ademas te gusta pues yo que me alegro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 (editado) Pues a mi tambien me gusta.Has logrado buenas texturas en esa espuma. La veo como un buen documento de esa espuma que se forma ahi en las salinas.Me recuerda las fotos de los libros de ciencias. Saludos Editado 30 de Diciembre de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Pues a mi tambien me gusta.Has logrado buenas texturas en esa espuma. La veo como un buen documento de esa espuma que se forma ahi en las salinas.Me recuerda las fotos de los libros de ciencias. Saludos Si, pero es verdad que si cortas justo por encima de las montañas yo creo que es mejor. Se centra todo mas en la espuma Anaya o SM, jajaja ultimamente me estoy convirtiendo en ilustrador de libros de religion y ciencias Gracias por pasar y valorar Fernando y a disfrutar en el pueblo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas