mccrash59 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 (editado) El otro día saliendo para una reunión familiar navideña, al salir de casa me adelanté a mis chicas al ver que había un sol de invierno muy bonito detrás e intenté sacar una foto decente con un contraluz tan grande usando el flash integrado como ayuda. La verdad es que tiene bastantes fallos, pero es de estas fotos que las ves en el momento y no me dio tiempo a preparar nada, así que la apertura se me fue a F22 al estar con prioridad a la velocidad y se nota en la nitided. Había estado haciendo fotos en casa hacía un momento. Los pequeños halos que se ven me despistan porque ya antes de meterla en el capture estaban más o menos así... aunque el procesado los ha sacado un poco más. el caso es que aunque no sea un fotón me parece agradable y quisiera saber de los maestros como podría haber quedado mejor. Un saludo a todos y FELICES FIESTAS misnenas01 por mccrash59, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0.013 sec (1/80) Aperture f/22.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Editado 29 de Diciembre de 2011 por mccrash59 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Con el sol y todo no queda mal,me gusta,Saludos y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 A parte de lo comentado, lo mas importante es el momento que has captado, el cual era y es para ti algo especial, pues eso es para mi lo principal. La tecnica poco a poco se aprende, pero la foto tiene un recuerdo con y sin tecnica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Muchas gracias a todos por los comentarios. Una pena no haber tenido tiempo para preparar la cámara para la foto. En estos casos siempre intento hacer prevalecer la obturación sabiendo que la velocidad no sería un problema. Rubén, en realidad la idea era meter el sol en el cuadro, aunque no fuera del todo. A ver si empieza la temporada de motocross y nos vamos a alguna carrera a hacer unas fotos juntos. saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas