Jump to content

Mis chicas a contraluz

mccrash59
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro día saliendo para una reunión familiar navideña, al salir de casa me adelanté a mis chicas al ver que había un sol de invierno muy bonito detrás e intenté sacar una foto decente con un contraluz tan grande usando el flash integrado como ayuda.

La verdad es que tiene bastantes fallos, pero es de estas fotos que las ves en el momento y no me dio tiempo a preparar nada, así que la apertura se me fue a F22 al estar con prioridad a la velocidad y se nota en la nitided. Había estado haciendo fotos en casa hacía un momento.

Los pequeños halos que se ven me despistan porque ya antes de meterla en el capture estaban más o menos así... aunque el procesado los ha sacado un poco más.

el caso es que aunque no sea un fotón me parece agradable y quisiera saber de los maestros como podría haber quedado mejor.

Un saludo a todos y FELICES FIESTAS

6542596071_50ea77ae08_z.jpg

misnenas01 por mccrash59, en Flickr

Cámara Nikon D5000 Exposición 0.013 sec (1/80) Aperture f/22.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

Editado por mccrash59
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los comentarios. Una pena no haber tenido tiempo para preparar la cámara para la foto. En estos casos siempre intento hacer prevalecer la obturación sabiendo que la velocidad no sería un problema.

Rubén, en realidad la idea era meter el sol en el cuadro, aunque no fuera del todo. A ver si empieza la temporada de motocross y nos vamos a alguna carrera a hacer unas fotos juntos.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web