Ximo del Saler Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 (editado) He tomado estas visiones invernales de la Albufera para que me critiquéis, hasta los agüelos. Saludos y feliz ano nuevo (si, no me he equivocado, lo digo por el año que se avecina). Datos Exif : Cámara Nikon D7000 /Exposición 0,001 sec (1/1250) /Aperture f/22.0 /Lente 18 mm /Velocidad ISO 400 /Tendencia de exposición 0 EV /Software Adobe Lightroom _XCC0069.jpg por Xaquinciño, en Flickr Y también Datos Exif: Exposición 0,003 sec (1/400) /Aperture f/22.0 /Lente 29 mm /Velocidad ISO 400 /Tendencia de exposición 0 EV _XCC0066.jpg por Xaquinciño[/u Editado 29 de Diciembre de 2011 por Ximo del Saler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Joer que ganas tenia de ver la Albufera desde otros colores que no fueran los atardeceres. Em la primera me sobra lo que sobresale por la parte izquierda inferior y pa mi gusto, le subiría un poquito las luces para darle más intensidad. Y de la segunda pues tal cual la veo bien. ¿Por qué tan cerrado el diafragma?....... Feliz año y que por lo menos nos deje como estamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 creo que ese diafragma tan cerrado te ha dejado las fotos algo subexpuestas pero eso si me encantan por sensillas y bonitas un saludo y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Bonitas fotos Ximo.Feliz año compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 (editado) En la primera se te ha colado un flare y al meter el sol se ha quedado el reflejo subexpuesto, yo habría metido el sol del todo o lo habría sacado, en la parte inferior izquierda hay un par de cosas que sobresalen del agua pero no están completas, quizás las hubiera aprovechado para encuadrarlas bien si tuvieran interés. En la segunda en la parte inferior derecha ha entrado algo de vegetación que hubiera hecho lo mismo, o darle protagonismo o quitarla. En el reflejo del agua se ve también un flare. En la composición has optado por partir el horizonte por la mitad de la foto, lo que crea simetría y resulta agradable a la vista, con matices individuales en cada parte de la foto. Un saludo y felices fiestas Javier Editado 29 de Diciembre de 2011 por jotacuatro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 La cantidad de cosas que ve la gente ....... nada Ximo que son ganas de tocar los pirindolos y todo por la mala influencia de JMM que los a viciado, las fotos creo que con un poco de brillo y algún recorte ganarian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Menos mal ya está despierto el pajarillo este de JMM, yo llevo horas con los nietos, viendo pajes jugando en el parque y trotando de un lado a otro, te das cuennnn que esta vez no te ha dicho nada , si es que eres muuuu pesaoooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Tu di lo que quieras pero como en el fondo te aprecio les he pedido a los Reyes Magos que te regalen un camello para que te lo lleves a casa, imagina, subir y bajar en ese ascensor que tienes al camello a pasear .... o eso o la casa llena de boñigas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Me gustan esos colores frios, bonitos reflejos, feliz año , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 hola me quedo con la segunda, quitandole la esquina inferior izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximo del Saler Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por vuestra opinión y ánimos. Respecto las 'cosas' que salen y que podría evitar reencuadrando, teneis razón, pero en mi intención actual sobre las fotos que 'saque' es que no las procese, o si lo hago, sea lo menos posible, ello me supone estudiar la foto (esposición, enfoque y encuadre) al máximo antes de disparar, cosa que no siempre hago, y a la vista está (sobre todo con un fuerte contraluz que impide ver bien la información del visor). Quizás estemos demasiado empeñados en la foto perfecta, y la Naturaleza no lo es. En fin, las fotos que he subido tratan de visualizar una imagen de Naturaleza con cierta abstracción, si os quedais en el colorido del conjunto con esos contrastes tenebrosos, tal vez las veaís como yo; que os gustan, o que no os gustan. Saludos y gracias a todos hola me quedo con la segunda, quitandole la esquina inferior izquierda Gracias por tu interés. Saludos Me gustan esos colores frios, bonitos reflejos, feliz año , un saludo Me alegra que te gusten esos colores fríos que salieron. Feliz año. La cantidad de cosas que ve la gente ....... nada Ximo que son ganas de tocar los pirindolos y todo por la mala influencia de JMM que los a viciado, las fotos creo que con un poco de brillo y algún recorte ganarian. Gracias por pasarte Enrique. Tomo en cuenta lo de los recortes. Saludos En la primera se te ha colado un flare y al meter el sol se ha quedado el reflejo subexpuesto, yo habría metido el sol del todo o lo habría sacado, en la parte inferior izquierda hay un par de cosas que sobresalen del agua pero no están completas, quizás las hubiera aprovechado para encuadrarlas bien si tuvieran interés. En la segunda en la parte inferior derecha ha entrado algo de vegetación que hubiera hecho lo mismo, o darle protagonismo o quitarla. En el reflejo del agua se ve también un flare. En la composición has optado por partir el horizonte por la mitad de la foto, lo que crea simetría y resulta agradable a la vista, con matices individuales en cada parte de la foto. Un saludo y felices fiestas Javier Gracias Javier por tus sugerencias. Saludos Bonitas fotos Ximo.Feliz año compañero Gracias Skorpion, Feliz año a ti también, por cierto muy buena 'la unión que hace la fuerza' de los agüelos creo que ese diafragma tan cerrado te ha dejado las fotos algo subexpuestas pero eso si me encantan por sensillas y bonitas un saludo y feliz año Gracias Paquitp por tus comentarios. Saludos y feliz año también a ti. Joer que ganas tenia de ver la Albufera desde otros colores que no fueran los atardeceres. Em la primera me sobra lo que sobresale por la parte izquierda inferior y pa mi gusto, le subiría un poquito las luces para darle más intensidad. Y de la segunda pues tal cual la veo bien. ¿Por qué tan cerrado el diafragma?....... Feliz año y que por lo menos nos deje como estamos. Hola Leles, me alegra que coincidas conmigo en sacarle otros colores a la Albufera. Saludos, y feliz año. hola me quedo con la segunda, quitandole la esquina inferior izquierda Muchas gracias Juan. Saludos Me gustan esos colores frios, bonitos reflejos, feliz año , un saludo Gracias Pilar por tu interés, me alegra que te guste. Feliz año. Como se nota que eres galego ye te gustan los colores frios, a los mediterraneos nos gustan más los colores cálidos, sube algún contraluz bonito que seguro tienes. Un saludo. PD/ las mias son más próximas porque me me mojé más las zapatillas Jose, estas no las hice estando contigo, como ves la hora del sol es distinta. Por cierto tengo alguna de esas en que te estás mojando las zapatillas, pero no la subo por respeto. En cualquier caso, me alegra que te vayas haciendo mediterráneo, y yo, ya no soy tan galego porque ya llevo nueve años por aquí, y treinta y cuatro antes en Madris. Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hombreeee, si pone la del pipí el cachondeo puede ser sublime ....... adelante Joaquin y si la tomaste a contraluz mejor para que se vea bien el perfil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas