estoperu Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 No se si la foto debe ir en este apartado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Supongo que la rosa es la flor roja de encima de las maderas. A mi me parece un clavel. La fotografía es preciosa y creo, para mi gusto, que no necesita la flor. Feliz año 2012. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 estoy con Landis, me parece que en este caso en una toma con el contraste, profundidad y nitidez con la que cuentas sobra la flor o sobra el hacerla protagonista de la imagen, personalmente la habria quitado o si lo que queria era hacer ese juego de color sobre B/N hubiese cerredo muchisimo mas el encuadre sobre la flor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas