Jump to content

Anillo 52-58mm

altza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

estoy pensando en hacerme un filtro ND400 casero en plan economico y me haria falta una anillo para los objetivos de 52mm que tengo pero a la vez estoy pensando que el 70-300 tienen 58mm y podria cogerlo de esa medida...que os parace?

o sera mejor que fuera solo un anillo de 52mm?

http://www.ebay.com/itm/Fotodiox-Anillo-Adaptador-52-58mm-52mm-58mm-NUEVO-/150358183150?pt=US_Filter_Rings_Holders&hash=item23020bccee

algo asi me serviria para pegar el cristal con el que haria el filtro y enroscarlo en los objetivos de 52mm?

Grcias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anillos de 52-58, no hay ningún problema para conseguir alguno, yo ahora compre 2 de estos anillos de 52-58 que me costaron a 12 euros cada uno, estan nuevos de trinca, pero al final he optado por otra solución, si te interesan te los puedo dejar a 10 € cada uno.

Enlace al comentario

estoy pensando que lo que reamente e interesa es que tengan rosca del 52 unicamente ya que si coloco el cristal de soldador en el otro lado nunca lo podré poner en un 58 ya que taparia una de las roscas, la de 58mm en ese caso

por lo que veo tendria que comprar un anillo adaptador de 52mm no?

haria falta el holder para meter ahí en filtro?

http://www.ebay.com/itm/52mm-Adapter-Ring-Cokin-P-Series-Filter-Holder-Lens-/180707645444

no se si servirá el link para que me entedais

un saludo y gracias

Enlace al comentario