valerob Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 anillo por V.Valero, en Flickr NIKON D3000 f/10 exposición 1/5 s ISO 450 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 me gusta la composición... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orasimo Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Y el contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerob Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 muchas gracias,se agradecen los elogios y satisfecho por que os guste.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Intentaría que sólo saliera el anillo con una suave sombra, el negro del fondo distrae así como la sombra de una raya, el encuedre es bueno así como el virado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerob Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Intentaría que sólo saliera el anillo con una suave sombra, el negro del fondo distrae así como la sombra de una raya, el encuedre es bueno así como el virado. Saludos. gracias,tambien se agradecen las criticas constuctivas,solo estaba probando el objetivo y me gustó la foto,tomaré nota,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerob Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 ahora que lo miro bien si la sombra del fondo estuviese un poco mas abajo,pereceria una foto en tres dimensiones,creo yo no estoy muy seguro,es mi impresión... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 un poco fuerte el negro que produce la sombra del anillo pero esta muy bien. prueba a darle un poco de mascara de enfoque, que yo creo que ganara bastante una preguntilla, como has hecho para poner ISO 450? tengo la misma camara y que yo sepa son 100 200 400 800, en algun ajuste automatico?? un saludo! genoma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerob Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 (editado) un poco fuerte el negro que produce la sombra del anillo pero esta muy bien. prueba a darle un poco de mascara de enfoque, que yo creo que ganara bastante una preguntilla, como has hecho para poner ISO 450? tengo la misma camara y que yo sepa son 100 200 400 800, en algun ajuste automatico?? un saludo! genoma hola,la sombra es debido a que la luz que entraba por la ventana,era el sol que pegaba directamente,creo que por eso las sombras son tan excesivamente negras,lo del ISO no te lo puedo asegurar pero estuve haciendo varias pruebas(mas de 20),con distintos modos para ver como salian,distintas aperturas,hasta que conseguí que me gustase y creo que esta la la hice en modo GUIDE,todo lo hace automatico de ahi el ISO 450,personalmente no me gusta que la camara haga el trabajo por mí pero la verdad es que lo hizo bastante bien,espero haberte resuelto la duda,un saludo y muchas gracias por los consejos... Editado 1 de Enero de 2012 por valerob Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas