artagnan1980 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hola, estoy buscando un curso de fotografía en Madrid, tengo nivel medio de conocimientos (he hecho ya algún curso y he leído algunos libros, controlo más o menos Photoshop y Lightroom, etc...) pero me apetece hacer un curso bueno y largo para coger una buena base (por lo menos 6 meses). Vivo en Madrid y he estado viendo varias academias o estudios por internet: EFTI, Workshop Experience, Aulaimagenat, Ultravioleta, LENS... ¿Me podéis recomendar alguno? Gracias de antemano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eulalio Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hola, estoy buscando un curso de fotografía en Madrid, tengo nivel medio de conocimientos (he hecho ya algún curso y he leído algunos libros, controlo más o menos Photoshop y Lightroom, etc...) pero me apetece hacer un curso bueno y largo para coger una buena base (por lo menos 6 meses). Vivo en Madrid y he estado viendo varias academias o estudios por internet: EFTI, Workshop Experience, Aulaimagenat, Ultravioleta, LENS... ¿Me podéis recomendar alguno? Gracias de antemano. Un saludo. Buenas, No he hecho ninguno, pero conozco bastante gente que los ha hecho en EFTI y algún premio nacional han ganado.... Dicen que es muy buena, peor eso sí tambien muy cara (lo bueno no suele ser barato, dicen) En mi caso, si me decidiera (y tuviera tiempo y dinero), iría a EFTI. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nekko Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 EFTI sin dudarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artagnan1980 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Muchas gracias Eulalio y Nekko. Parece que EFTI es la mejor (por lo que he visto por internet también)... ¿y habéis oído hablar bien de algún curso en concreto? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eulalio Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Muchas gracias Eulalio y Nekko. Parece que EFTI es la mejor (por lo que he visto por internet también)... ¿y habéis oído hablar bien de algún curso en concreto? Gracias! Feliz año, artagnan. la verdad es que no te puedo decir uno concreto, la gente que conozco ha hecho el master, pero no sé muy bien si es el "no va más" de EFTI o no. Mejor preguntales y expón tu caso, seguro que te aconsejan bien porque no es lo mismo hacerlo por afición que pretender vivir de la fotografía. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.