Pakar Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Viendo carpetas sin procesar apareció esta toma... un jueves cualquiera... que ya no se podrá volver a repetir D90 + 70-200Vr @ 200mm 1/500s f/2.8 iso200 Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Buenas, ahora que la miro con mas detalle... me atraía y estaba cegado por el rostro y las facciones del Sr. Paco ( Alguacil del Tribunal de las Aguas de Valencia durante 40 años ).... me doy cuenta que al querer enfatizar el desenfoque del fondo, NO seleccione parte del dorado de la gorra y por eso se ve liso...el año que viene lo arreglaré... Mejoraríais algo mas?? algún consejo en procesado? Gracias de antemano.... Saludoss Feliz Noche Vieja y Propero Año Nuevo Que el Sr. Paco en Gloria este Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 (editado) no se quién es y me hace preguntarme donde está con tanta gente detrás, que esta mirando y sobre todo en que piensa. Sobre el procesado... ¿has desenfocado más el fondo? en la gorra y en la parte de la derecha se ve algo raro sobre todo en la oreja, la parte de la izquierda está mejor. Un saludo! edit.: vaya he tardado 20' en responder? jaja es lo que tiene andar danzando por casa, bueno ya lo habías visto tú y has respondido mis preguntas. Yo sin procesado creo que hubiese estado bien igualmente, quizás si el señor estuviera más a la derecha en el encuadre ganaría algo. Editado 31 de Diciembre de 2011 por v4lien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 no se quién es y me hace preguntarme donde está con tanta gente detrás, que esta mirando y sobre todo en que piensa. Sobre el procesado... ¿has desenfocado más el fondo? en la gorra y en la parte de la derecha se ve algo raro sobre todo en la oreja, la parte de la izquierda está mejor. Un saludo! edit.: vaya he tardado 20' en responder? jaja es lo que tiene andar danzando por casa, bueno ya lo habías visto tú y has respondido mis preguntas. Yo sin procesado creo que hubiese estado bien igualmente, quizás si el señor estuviera más a la derecha en el encuadre ganaría algo. Gracias por el comentario y sobre todo por tu curiosidad, (te dejo el link del Tribunal de las Aguas http://www.tribunaldelasaguas.com/el%20tribunal2.html ) Sí, desenfoque mas si cabe el fondo, pero cometí el error que bien has visto... aquí te adjunto nueva modificación, esta sin gaussiano pero enfatizando las facciones del Sr. Paco Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 ahora sí, me gusta más. Gracias por el enlace! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Buena foto, me gusta especialmente el color y la nitidez muy buena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas