Jump to content

En memoria de "Paco"


Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, ahora que la miro con mas detalle... me atraía y estaba cegado por el rostro y las facciones del Sr. Paco ( Alguacil del Tribunal de las Aguas de Valencia durante 40 años ).... me doy cuenta que al querer enfatizar el desenfoque del fondo, NO seleccione parte del dorado de la gorra y por eso se ve liso...el año que viene lo arreglaré...

Mejoraríais algo mas?? algún consejo en procesado? Gracias de antemano.... Saludoss

 

Feliz Noche Vieja y Propero Año Nuevo

 

 

Que el Sr. Paco en Gloria este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se quién es y me hace preguntarme donde está con tanta gente detrás, que esta mirando y sobre todo en que piensa. Sobre el procesado... ¿has desenfocado más el fondo?

 

en la gorra y en la parte de la derecha se ve algo raro sobre todo en la oreja, la parte de la izquierda está mejor. Un saludo!

 

edit.: vaya he tardado 20' en responder? jaja es lo que tiene andar danzando por casa, bueno ya lo habías visto tú y has respondido mis preguntas. Yo sin procesado creo que hubiese estado bien igualmente, quizás si el señor estuviera más a la derecha en el encuadre ganaría algo.

Editado por v4lien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se quién es y me hace preguntarme donde está con tanta gente detrás, que esta mirando y sobre todo en que piensa. Sobre el procesado... ¿has desenfocado más el fondo?

 

en la gorra y en la parte de la derecha se ve algo raro sobre todo en la oreja, la parte de la izquierda está mejor. Un saludo!

 

edit.: vaya he tardado 20' en responder? jaja es lo que tiene andar danzando por casa, bueno ya lo habías visto tú y has respondido mis preguntas. Yo sin procesado creo que hubiese estado bien igualmente, quizás si el señor estuviera más a la derecha en el encuadre ganaría algo.

 

Gracias por el comentario y sobre todo por tu curiosidad, (te dejo el link del Tribunal de las Aguas http://www.tribunaldelasaguas.com/el%20tribunal2.html )

Sí, desenfoque mas si cabe el fondo, pero cometí el error que bien has visto... aquí te adjunto nueva modificación, esta sin gaussiano pero enfatizando las facciones del Sr. Paco

 

 

dsc8136bis.jpg

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...