VictorDOM Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 (editado) Revisando viejas carpetas me encontre esta foto de cuando estrene la nikon d90 y al pasarla me ha llamado la atecion (cosa que no hizo en su dia) asi que me he decidido a compartila con todos vosotros que hace mucho que no paso por este subforo. Espero que os guste. Un saludo y felices fiestas Editado 29 de Diciembre de 2011 por VictorDOM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kmkc Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 muy bonita, la foto y la modelo me gusta el tono de la cara, un poco una pena la mariposa en la cara aunque le da su punto. muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Gracias Kmkc por pasarte, me alegro que te guste, estabamos jugando con mariposas y diferentes cosas, por eso sale ahi, aunque quizas demasiado, pero la expresion de la cara me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abelardo CP Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Hola, me gusta tu foto, muy natural la pose y la mirada es mezcla entre inocencia y coquetería. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skiwolker Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 coincido con kmkc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
and7eh Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Un picado estupendo. Lo único que me descoloca es la falta de brillos en la mirada de la modelo (y un extraño rectángulo rojo en cada pupila, ¿qué es?). Opino que son muy importantes los reflejos de luz en los ojos, le dan muchísima vida e intensidad a la mirada. Quizás podrías "pintarlos" con paciencia en el PS. Creo que por la red leí un día un tutorial para hacer reflejos especulares (creo que se llaman así) en pelotas para dar la sensación de que eran de vidrio coloreado. Aunque con rellenar de blanco una selección cuadrada en una capa nueva y luego curvar un poco la capa en "transformación libre" podría valer. No sé si me explico. Por lo demás lo veo todo muy bien, enhorabuena por la toma. Un saludo, y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 No tiene reflejos porque la toma fue un poco rara, utilice varios puntos de luz, pero nunca el flash, es de cuando compre la d90 y no tenia muchos recursos, asi que use un flexo con una sabana a modo de softbox colocado a la derecha de la camara y luego una ventana que estaba a la izquierda, quizas por eso que no tenga reflejos. Lo del punto rojo es la camiseta que tenia puesta yo cuando tome la fotografia, quizas tambien este un poco falta de nitidez, pero la foto tiene ese algo que hace que te quedes mirandola, por lo menos para mi. Un saludo y gracias a todos por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpvigan Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Yo hubiera espantado a la mariposa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 me gusta, muy natural, quizás la mariposa demasiado en la cara, la hubiese probado un poco más en el flequillo, pero me gusta. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Esa mariposa molesta, la expresión me gusta feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas