s7ven_nk Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Podríamos hacer unas compos muy buenas... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Podríamos hacer unas compos muy buenas... http://www.flickr.com/photos/s7ven_nk/sets/72157626282149222/ Un saludo. Pues si!!! gracias por pasar!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Muy buenas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Casi trescientos disparos para sacar algunas medio decentes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Muy buenas!! Gracias!! Casi trescientos disparos para sacar algunas medio decentes... Yo también tiré mas de 100 para sacar 15 o 20 decentes, es cuestion de cogerle el tranquillo, me gustan las tuyas! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Gracias!! Yo también tiré mas de 100 para sacar 15 o 20 decentes, es cuestion de cogerle el tranquillo, me gustan las tuyas! Saludos! Las tuyas no están nada mal...lástima que vivamos lejos, que si no montamos un diluvio del copón...xddd Un saludo y perdona la intromisión en tu post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Las tuyas no están nada mal...lástima que vivamos lejos, que si no montamos un diluvio del copón...xddd Un saludo y perdona la intromisión en tu post. Jajajajaja, además de verdad, no te preocupes hombre, no me molesta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Jajajajaja, además de verdad, no te preocupes hombre, no me molesta. Saludos! Sácale alguna foto al Balcón del Coño, tirando una gota...xddd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Jajajajaja, uff, complicao lo veo (pero no imposible) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Traico Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Carlos y que te digo........ . Buen parametraje en camara y encuadres bastante acertados . Muy buenas . slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Lo veo tan complicado...este tipo de fotos son impactantes, y merecen un "making off". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Bonitas fotos,especialmente me gusta la segunda.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Estan muy chulas, me parecen simples y hermosas sobre todo la segunda, enhorabuena y un saludo ah y un por tu paciencia y buen hacer, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazz_gsx Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Enhorabuena. Me encantan este tipo de fotos. De hecho llevo unas semanas intentando encontrar tiempo para ponerme un rato, pero lo veo un tanto complicado. Un compañero de trabajo me retó a hacer algo parecido, y, como no podía ser de otra manera, acepté el reto. En breve tendréis algunas mías (no creo que sean tan buenas, pero lo intentaré, jeje). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wanderillo Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Buenas tomas, yo he practicado con lo mismo pero en vez de darle velocidad al obturador, lo he dejado abierto y he disparado un flash esclavo en manual, da mucha mas velocidad y es mas facil que te salgan mayor numero de tomas buenas. Prueba a añadir algunas gotas de glicerina al agua para darle un poco mas de consistencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Archi fotografiadas sin duda y nada nuevo....pero a ver....hay que reconocer que te han quedado cojonudas,buen trabajo buena preparacion y buen procesado.. enhorabuena.... un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 5 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Gracias a todos por comentar, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas