Angel photograpy Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 exif: Distancia 17mm 1.3 seg f/8 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 DSC_1678_01 por AJD3000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Yo la veo estupenda!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 muchas gracias!!!! Yo la veo estupenda!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 (editado) Me gusta mucho más que la otra en sepia, nitidez, encuadre, simetría, color,......enhorabuena Editado 30 de Diciembre de 2011 por yazoo13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho más que la otra en sepia, nitidez, encuadre, simetría, color,......enhorabuena muchissimas gracias!!! la de color sepia no sabia si subirla.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Debes poner los EXIF para saber todos como la hiciste, no está mal pero busca cielos con nubes para que no quede tan simplona el exif esta a lo primero, la colgue mal, disculpas,buscare esa con un cielo mejor, y seguro q mejora, es cierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Disculpa es cierto, baje a ver la foto y no me percaté, desde el otro lado del puente tienes menos edificios de fondo mira.. un nuevo motivo para salir..... gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas