Jump to content

Hola a todos!

Richard1974
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aunque me paso por aqui a menudo aún no me había presentado, y que mejor momento que ahora que acabo de adquirir una flamante D90, despues de varios años tirando con una brige por fín doy el salto a al reflex, espero ir aprendiendo un monton con todos vosotros!!!!!

Un saludo

Richard1974

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Richard1974". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Para sacarle todo el "jugo" a tu flamante D90, te aconsejo que te pases por el sub-foro de REFLEX, donde encontraras un apartado especifico sobre la D90. Te puede ser de gran ayuda.

Saludos Richard y ...... FELICES FIESTAS. :navidad: :navidad: :navidad:

P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Se uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias.

Enlace al comentario

Hola a todos, aunque me paso por aqui a menudo aún no me había presentado, y que mejor momento que ahora que acabo de adquirir una flamante D90, despues de varios años tirando con una brige por fín doy el salto a al reflex, espero ir aprendiendo un monton con todos vosotros!!!!!

Un saludo

Richard1974

Muchas gracias CIPRIUS, encantado, ya he estado dando una vueltecilla por ese sub-foro, aunque ahora me paso bastante tiempo con la cámara en una mano y el manual en otra...necesito un tiempo para asimilar/comprender/memorizar tanta funcion y tanta tecla, pero estoy encantado la verdad, la cogí con el kit 18/55 y 55/200 VR ahora estoy pensando en una focal fija y con ese equipillo tendré marcha para rato...

Gracias por tu recibimiento, un abrazo y feliz año 2012!!!!!

Richard.

Enlace al comentario