Richard1974 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Hola a todos, aunque me paso por aqui a menudo aún no me había presentado, y que mejor momento que ahora que acabo de adquirir una flamante D90, despues de varios años tirando con una brige por fín doy el salto a al reflex, espero ir aprendiendo un monton con todos vosotros!!!!! Un saludo Richard1974 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Hola "Richard1974". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Para sacarle todo el "jugo" a tu flamante D90, te aconsejo que te pases por el sub-foro de REFLEX, donde encontraras un apartado especifico sobre la D90. Te puede ser de gran ayuda. Saludos Richard y ...... FELICES FIESTAS. :navidad: P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Se uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juarez16 Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 yo tambien soy nuevo con d90 aqui aprenderas mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard1974 Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Hola a todos, aunque me paso por aqui a menudo aún no me había presentado, y que mejor momento que ahora que acabo de adquirir una flamante D90, despues de varios años tirando con una brige por fín doy el salto a al reflex, espero ir aprendiendo un monton con todos vosotros!!!!! Un saludo Richard1974 Muchas gracias CIPRIUS, encantado, ya he estado dando una vueltecilla por ese sub-foro, aunque ahora me paso bastante tiempo con la cámara en una mano y el manual en otra...necesito un tiempo para asimilar/comprender/memorizar tanta funcion y tanta tecla, pero estoy encantado la verdad, la cogí con el kit 18/55 y 55/200 VR ahora estoy pensando en una focal fija y con ese equipillo tendré marcha para rato... Gracias por tu recibimiento, un abrazo y feliz año 2012!!!!! Richard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas