Angel photograpy Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 DSC_1671 por AJD3000, en Flickr exif: distancia 17mm 1/10 f/11 iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Buena, si señor...Me gusta mucho.Has logrado un buen reflejo.Bien nitida.Me gusta mas que la otra que has subido en color,me gusta mas este encuadre. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Buena foto, el reflejo es magnífico, por decir algo no me gusta el cielo tan plano (en el reflejo está mucho mejor), quizá recortando, pero ya sería otra foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Buena, si señor...Me gusta mucho.Has logrado un buen reflejo.Bien nitida.Me gusta mas que la otra que has subido en color,me gusta mas este encuadre. Enorabuena y saludos. muchisimas gracias, es un buen empujon! gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Por lo que veo distes mas de una vuelta por el lugar jeje, disparando con trípode baja los isos al mínimo siempre que puedas claro está, en este caso si tomo nota!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Esta si me gusta, ya vas buscando los enfoques y la composición fuera de caminos trillados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Me gusta muchísimo la composición, la curvatura del puente, los rasgos afilados de la cúpula del edificio, el reflejo... hay detalles para no aburrirse, y lo mejor es que en conjunto no aburren (¿esto es lo que se denomina ritmo en una composicion?), incluso los edificios del fondo quedan bien al tener rasgos arquitectónicos parecidos y en parte ayudado por el sepia, que les confiere a todos una tonalidad similar. Muy bueno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Me gusta muchísimo la composición, la curvatura del puente, los rasgos afilados de la cúpula del edificio, el reflejo... hay detalles para no aburrirse, y lo mejor es que en conjunto no aburren (¿esto es lo que se denomina ritmo en una composicion?), incluso los edificios del fondo quedan bien al tener rasgos arquitectónicos parecidos y en parte ayudado por el sepia, que les confiere a todos una tonalidad similar. Muy bueno! MUCHISIMAS GRACIAS TODOS!!!! DE VERDAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas