pinteno Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Buenas a todos, mi nombre es Jesus y soy de Jerez. Tengo como hobby la fotografia, soy novato y busco aqui algo de critica para ayudar a mejorar mis fotos y sus postpo, vamos lo que se dice aprender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Hola " pinteno". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Veo que tienes todo un "maquinón" la D7000. Para que te podamos comentar tus fotos, tendrias que subirlas en sus respectivos sub-foros. No te preocupes, no nos comemos a madie. jejeje. Animo colega, esperamos verte en "acción" con tu flamante D7000. Saludos Jesús. y..... FELICES FIESTAS. :navidad: P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Muy buenas, aprovechando la ocasion que me brindael compañero pinteno, me presento yo tambien desde Rubí, (barcelona) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Hola a todos, aprovechando yo también me presento desde un poco más al sur, Algeciras (Cádiz). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas