Lento Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 (editado) Esta es de mis paseos matinales, espero que os guste. Los puntos negros son pajaros y no sabia si clonarlos o que , que os parece??? Pensaba que heran manchas en el sensor jejejeje Espero que os guste Saludos jhu esto es lo que me decias ????? Editado 31 de Diciembre de 2011 por Lento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Yo los clonaría la verdad y usaría un encuadre mucho más abierto. ¿No podías subirte a un montículo o algo así? Porque si el sol estuviera en el tercio superior derecho de la foto ganaría mucho... creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Yo los clonaría la verdad y usaría un encuadre mucho más abierto. ¿No podías subirte a un montículo o algo así? Porque si el sol estuviera en el tercio superior derecho de la foto ganaría mucho... creo. No había manera de sacarla bien ,por el terreno y encima si habria me salían casas y almacenes que no son ruinas jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Yo los clonaría la verdad y usaría un encuadre mucho más abierto. ¿No podías subirte a un montículo o algo así? Porque si el sol estuviera en el tercio superior derecho de la foto ganaría mucho... creo. Vico para hacer eso debería echarse mas a tierra y bastante mas cerca del edificio. Me encanta la foto, incluso forzando mas el contraluz y en formato panorámico queda de lujo, miralo que a mi me parece de ..... Uf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Vico para hacer eso debería echarse mas a tierra y bastante mas cerca del edificio. Me encanta la foto, incluso forzando mas el contraluz y en formato panorámico queda de lujo, miralo que a mi me parece de ..... Uf Lento haz caso a los que saben... yo sabía lo que quería decir, pero no sabía como decirlo ;P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Hola Lento, en formato 16:9 y clonando los pajarracos te quedara una foto chulisima. Pruebalo y veras . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Hola Lento, en formato 16:9 y clonando los pajarracos te quedara una foto chulisima. Pruebalo y veras . Saludos Eso que pones 16:9 son las dimensiones no???? Para hacer una foto panoramica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Eso que pones 16:9 son las dimensiones no???? Para hacer una foto panoramica Saludos 16:9 es el formato Panoramico, para que me entiendas, quitale a la foto 2 cm por arriba, y clona los pajaros, veras que el resultado es mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 16:9 es el formato Panoramico, para que me entiendas, quitale a la foto 2 cm por arriba, y clona los pajaros, veras que el resultado es mejor Gracias jhu Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Esta es de mis paseos matinales, espero que os guste. Los puntos negros son pajaros y no sabia si clonarlos o que , que os parece??? Pensaba que heran manchas en el sensor jejejeje Espero que os guste Saludos jhu esto es lo que me decias ????? Mas o menos, pero has recortado demasiado, dale 1 cm mas al cielo y te queda redonda. Ahora te toca subir paisajes de Nieve, recuerda subexponer la foto para que te salga bien la nieve. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 jhu lo malo que cuando subo a esquiar ya no me acuerdo de la NIkon jejejeje solo veo nieve jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Pues me parece normal. Bien te deseo que os nieve mucho mas y como solemos decir buenas huellas y nieve virgen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas