zifoto Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Hola a todos. En primer lugar deciros que llevo poco tiempo en este mundo de las reflex y seguramente hare una pregunta que se habrá repetido ya. Tengo una nikon D 3100 con el objetivo 18 55 del kit. posteriormente me hice con un tamron 70 300 Vc ya que me gusta la fotografia de deportes, naturaleza etc. Pero como todos sabreis esto es un vicio y ahora estoy pensando en ampliar, con un objetivo para fotografia de paisaje , ciudad etc. He visto muchos post de este tema en cuanto las focales, las luminosidades etc. En resumen que como soy novato no se que objetivo me resultara bien para completar el equipo. Como la ignorancia es atrevida y yo no entiendo apenas nada de esto, os pido que me ayudeis y me orienteis a cerca de cual comprar. Perdonar por lo extenso de la consulta y muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 (editado) Teniendo en cuenta que necesitas un objetivo con motor de enfoque, el Sigma 10-20mm f/4-5.6EX DC HSM o el Tokina 12-24mm f/4 AF PRO AT-X II DX pueden ser dos opciones interesantes El Sigma puede rondar por los 500€ y el Tokina por los 580€ Editado 30 de Diciembre de 2011 por Miguel_1964 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Tambien te acosejo el Nikon 10-24. Calidad precio muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Hola a todos. En primer lugar deciros que llevo poco tiempo en este mundo de las reflex y seguramente hare una pregunta que se habrá repetido ya. Tengo una nikon D 3100 con el objetivo 18 55 del kit. posteriormente me hice con un tamron 70 300 Vc ya que me gusta la fotografia de deportes, naturaleza etc. Pero como todos sabreis esto es un vicio y ahora estoy pensando en ampliar, con un objetivo para fotografia de paisaje , ciudad etc. He visto muchos post de este tema en cuanto las focales, las luminosidades etc. En resumen que como soy novato no se que objetivo me resultara bien para completar el equipo. Como la ignorancia es atrevida y yo no entiendo apenas nada de esto, os pido que me ayudeis y me orienteis a cerca de cual comprar. Perdonar por lo extenso de la consulta y muchas gracias. Un saludo. Gracias a los dos por responder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 (editado) Estoy de acuerdo con los compañeros. Nikon 10-24, Tokina 12-24 o Sigma 10-20. Solo que en Visanta he visto el Sigma 10-20 por menos de 400 euros. Lo digo porque llevo bastante tiempo pensando en su compra. http://www.visanta.c...erencia=5020016 Otra compra interesante, aunque ya más limitada en cuanto a paisaje, es el Nikon 35 1.8. Es una compra bastante "asequible"(se encuentra por debajo de 200 euros). Falla un poquito en cuanto a que es un angular moderado, no un gran angular, pero en ciudad te ofrece cosas muy interesantes como es el juego con la profundidad de campo y la composición de un 1.8. Es un objetivo con el que he disfrutado muchísimo. Los fijos son una familia muy particular de objetivos, pero mi 35 1.8 es mi lente preferida y mi "todoterreno", es el objetivo con el que me siento más a gusto y compongo mejor. Con él no necesito 18-200 ni nada, solo mi mochila y mi 70-300 por si acaso. Saludos! Editado 30 de Diciembre de 2011 por gulitoni1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas