Jump to content

halcon milenario

platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasarte joanra, aunque me jode creo que copito tiene razón, tu confirmaras la torre esta a unos 60 M

No lo se......... me gustaria comprobar el resultado pero a focales cortas el enfoque selectivo suele dar malos resultados y desde luego pensaba que esa pared estaba mas cercana al tratarse de una focal tan corta, ya que estas, ( al contrario de las focales largas que comprimen la imagen ), dan una mayor sensacion de profundidad, y en esta toma parece estar muy encima del carro.

Por otra parte veo muy buena nitidez en ese objetivo............ habra que seguirle la pista.

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tenias que habrir mas el encuadre, te quedaria mucho mejor ..............y tambien los laterales del alcon pues son muchos valencianos y creo que no hay suficientes plazas jjejejejeje

Saludos

Gracias por pasarte lento, abrir abrir abrir podía poco y al enderezar se fue pero no te preocupes que estos valencianos son muy capaces de hacerlo. Slaudos

Enlace al comentario

Jajajaja como te lo has montado buenisimo. A ver cuantos se suben en el halcon

Vamos a aclararnos, mide 7,40 de largo, 2,35 de ancho y 3,00 de alto, lleva 3 camas dobles y una sencilla, cocina, nevera para meter birritas, calefacción por caldera de propano, ducha, lavabo y water (JMM va mal con la próstata) la tele se la quité, pero se puede oir música en estereo y enchufar un PC ya que también lleva energia solar.

P.D. Y un motor Fiat Ducato 2,8 turbo diesel pa empujar.

Editado por Enval
Enlace al comentario

A ver, a ver, novatillo estelar...

no has calculado bien la eclipse del arco circunspecto al rotar sobre la quinta nebulosa...joder, ten cuidado con esas cosas porque así no le sacarás nunca bien enfocado, hostia...

Anda, recalcula la posición empleando la hipotenusa de Eurípides sobre el eje coaxial en su máxima apertura, métele una velocidad de obturación aprovechando la reflactal de Andrómeda en su quinta potencia y vertiente y al final conseguirá el foco....

Y recuerda lo dicho: !!! YO SOY TU PADRE !!!

Enlace al comentario

A ver, a ver, novatillo estelar...

no has calculado bien la eclipse del arco circunspecto al rotar sobre la quinta nebulosa...joder, ten cuidado con esas cosas porque así no le sacarás nunca bien enfocado, hostia...

Anda, recalcula la posición empleando la hipotenusa de Eurípides sobre el eje coaxial en su máxima apertura, métele una velocidad de obturación aprovechando la reflactal de Andrómeda en su quinta potencia y vertiente y al final conseguirá el foco....

Y recuerda lo dicho: !!! YO SOY TU PADRE !!!

El resultado es, 5,6 de diafragma, 1/640 de velocidad Iso 100 y un tele para poder desenfocar.

Enlace al comentario

Además de lo de darle más protagonismo al carro... un pasito para atrás y lo habrías bordado.

Al fondo se ve a Chewbacca oteando el horizonte?

Un saludo y felices fiestas

Javier

Gracias por pasarte Javier, solo puedo desearte salud para 2012, lo demás sabras encontarlo.

Enlace al comentario