joanra00 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 (editado) Gracias por pasarte joanra, aunque me jode creo que copito tiene razón, tu confirmaras la torre esta a unos 60 M No lo se......... me gustaria comprobar el resultado pero a focales cortas el enfoque selectivo suele dar malos resultados y desde luego pensaba que esa pared estaba mas cercana al tratarse de una focal tan corta, ya que estas, ( al contrario de las focales largas que comprimen la imagen ), dan una mayor sensacion de profundidad, y en esta toma parece estar muy encima del carro. Por otra parte veo muy buena nitidez en ese objetivo............ habra que seguirle la pista. Saludos. Editado 30 de Diciembre de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Creo que tenias que habrir mas el encuadre, te quedaria mucho mejor ..............y tambien los laterales del alcon pues son muchos valencianos y creo que no hay suficientes plazas jjejejejeje Saludos Gracias por pasarte lento, abrir abrir abrir podía poco y al enderezar se fue pero no te preocupes que estos valencianos son muy capaces de hacerlo. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 (editado) Jajajaja como te lo has montado buenisimo. A ver cuantos se suben en el halcon Vamos a aclararnos, mide 7,40 de largo, 2,35 de ancho y 3,00 de alto, lleva 3 camas dobles y una sencilla, cocina, nevera para meter birritas, calefacción por caldera de propano, ducha, lavabo y water (JMM va mal con la próstata) la tele se la quité, pero se puede oir música en estereo y enchufar un PC ya que también lleva energia solar. P.D. Y un motor Fiat Ducato 2,8 turbo diesel pa empujar. Editado 30 de Diciembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 A ver, a ver, novatillo estelar... no has calculado bien la eclipse del arco circunspecto al rotar sobre la quinta nebulosa...joder, ten cuidado con esas cosas porque así no le sacarás nunca bien enfocado, hostia... Anda, recalcula la posición empleando la hipotenusa de Eurípides sobre el eje coaxial en su máxima apertura, métele una velocidad de obturación aprovechando la reflactal de Andrómeda en su quinta potencia y vertiente y al final conseguirá el foco.... Y recuerda lo dicho: !!! YO SOY TU PADRE !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 A ver, a ver, novatillo estelar... no has calculado bien la eclipse del arco circunspecto al rotar sobre la quinta nebulosa...joder, ten cuidado con esas cosas porque así no le sacarás nunca bien enfocado, hostia... Anda, recalcula la posición empleando la hipotenusa de Eurípides sobre el eje coaxial en su máxima apertura, métele una velocidad de obturación aprovechando la reflactal de Andrómeda en su quinta potencia y vertiente y al final conseguirá el foco.... Y recuerda lo dicho: !!! YO SOY TU PADRE !!! El resultado es, 5,6 de diafragma, 1/640 de velocidad Iso 100 y un tele para poder desenfocar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 El resultado es, 5,6 de diafragma, 1/640 de velocidad Iso 100 y un tele para poder desenfocar. Se lo has puesto ya a huevo, macho...luego dirá que las fotos salen mal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Creo que con un pata negra y unas anillas de acople para la compacta de ruben lo clavo en la próxima. Enval creo que hay un embarcadero en el parque fluvial del manzanares, donde podrás amarrar ese yate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Milenario si que es! jajaja una pena ese pequeño corte en el carro y no haber desenfocado el fondo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Milenario si que es! jajaja una pena ese pequeño corte en el carro y no haber desenfocado el fondo. Saludos! Gracias por pasarte gelucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Además de lo de darle más protagonismo al carro... un pasito para atrás y lo habrías bordado. Al fondo se ve a Chewbacca oteando el horizonte? Un saludo y felices fiestas Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Además de lo de darle más protagonismo al carro... un pasito para atrás y lo habrías bordado. Al fondo se ve a Chewbacca oteando el horizonte? Un saludo y felices fiestas Javier Gracias por pasarte Javier, solo puedo desearte salud para 2012, lo demás sabras encontarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas