11deAbril Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Pues eso, que cuando estoy utilizando el Capture NX me da pantallazo azul a veces, esos pantallazos son por errores de hardware y yo he pensado que quizás el programa tire mucho de memoria RAM y pueda causar problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonimr Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Pues eso, que cuando estoy utilizando el Capture NX me da pantallazo azul a veces, esos pantallazos son por errores de hardware y yo he pensado que quizás el programa tire mucho de memoria RAM y pueda causar problemas. Solo por tirar mucho de RAM no te debería pasar eso, slavo que la memoria no goce de buena salud. ¿Has intentado pasar un programa de chequeo de hardware? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Pues eso, que cuando estoy utilizando el Capture NX me da pantallazo azul a veces, esos pantallazos son por errores de hardware y yo he pensado que quizás el programa tire mucho de memoria RAM y pueda causar problemas. Solo te pasa los problemas de pantallazo con Capture NX....? Te ha ido bién el Capture NX alguna vez....? Desinstala el programa, pásale el scandisk y también el defrak y el antivirus y instala el Capture NX otra vez, observa cuanto disco duro tienes disponible.... Cuando salen pantallazos suele ser por defectos de memoria, o que el PC esté muy caliente, (pasa en verano) prueba a quitarle la tapa y ponerle un ventilador normal que le dé aire y observa que pasa...tu información del problema es bastante escaso... Saludos Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
11deAbril Publicado 29 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Sólo me pasa con el Capture NX, y es el único que he instalado, porque lo empecé a utilizar el viernes, que fue cuando me pasó esto. Hoy me ha vuelto a pasar. Además me va super lentísimo, parece que le cuesta la vida procesar las fotos y después guardarlas y eso. Es posible que tenga defectos de memoria, ya me cambiaron uno de los 2 módulos DDR 512. Gracias por las respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.