Jump to content

Lidia y Gloria

caneloti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Me gusta la toma y los tonos que has conseguido.

has utilizado algun flash?

Creo que si hubieras utilizado un f algo menor habria quedado un poquito mejor en cuanto al desenfoque del fondo pero no se si era eso lo que pretendias o no.

Felicidades por tu trabajo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma y los tonos que has conseguido.

has utilizado algun flash?

Creo que si hubieras utilizado un f algo menor habria quedado un poquito mejor en cuanto al desenfoque del fondo pero no se si era eso lo que pretendias o no.

Felicidades por tu trabajo.

un saludo

Pues utilice un flash con paraguas translucido a unos 45 grados a mi derecha y de manera cenital.

Lo del f puede ser, pero no queria desenfocar mucho ya que el puente viejo me gustaba mucho.

Muchas gracias por pasar y comentar!!!

Enlace al comentario

me gusta sobre todo el tema de la luz, la claridad del primer plano y lo sombreado del fondo. Al final pensare que las nikon hacen mucho trabajo en medicion de luz y que consiguen mejores tomas en retrato, que las canon (tengo la 5d2 ,que es con la que tiro ahora y tambien tengo el cuerpo de la nikon d90 ,sin usarlo,por otras questiones).

O son manías mías y las nikon sacan mejores retratos y las canon mejores paisajes ?¿ (quizas no es el hilo para plantearlo)

Enlace al comentario

me gusta sobre todo el tema de la luz, la claridad del primer plano y lo sombreado del fondo. Al final pensare que las nikon hacen mucho trabajo en medicion de luz y que consiguen mejores tomas en retrato, que las canon (tengo la 5d2 ,que es con la que tiro ahora y tambien tengo el cuerpo de la nikon d90 ,sin usarlo,por otras questiones).

O son manías mías y las nikon sacan mejores retratos y las canon mejores paisajes ?¿ (quizas no es el hilo para plantearlo)

En primer lugar gracias por el aporte de que te guste el tema de la iluminacion y sombreado.

REspecto a lo que comentas de la 5d II, pues he probado la de algun amigo y noto que contrasta mas, de la d7000 te puedo comentar que tiene un rango dinamico muy amplio y eso hace que los colores salgan muy bien definidos y en cuanto a la luz, su senson es increible.

Un saludo y gracias!!!!

Enlace al comentario