Jump to content

Lidia y Gloria


caneloti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Me gusta la toma y los tonos que has conseguido.

has utilizado algun flash?

 

Creo que si hubieras utilizado un f algo menor habria quedado un poquito mejor en cuanto al desenfoque del fondo pero no se si era eso lo que pretendias o no.

 

Felicidades por tu trabajo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma y los tonos que has conseguido.

has utilizado algun flash?

 

Creo que si hubieras utilizado un f algo menor habria quedado un poquito mejor en cuanto al desenfoque del fondo pero no se si era eso lo que pretendias o no.

 

Felicidades por tu trabajo.

 

un saludo

 

Pues utilice un flash con paraguas translucido a unos 45 grados a mi derecha y de manera cenital.

 

Lo del f puede ser, pero no queria desenfocar mucho ya que el puente viejo me gustaba mucho.

 

Muchas gracias por pasar y comentar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta sobre todo el tema de la luz, la claridad del primer plano y lo sombreado del fondo. Al final pensare que las nikon hacen mucho trabajo en medicion de luz y que consiguen mejores tomas en retrato, que las canon (tengo la 5d2 ,que es con la que tiro ahora y tambien tengo el cuerpo de la nikon d90 ,sin usarlo,por otras questiones).

 

O son manías mías y las nikon sacan mejores retratos y las canon mejores paisajes ?¿ (quizas no es el hilo para plantearlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta sobre todo el tema de la luz, la claridad del primer plano y lo sombreado del fondo. Al final pensare que las nikon hacen mucho trabajo en medicion de luz y que consiguen mejores tomas en retrato, que las canon (tengo la 5d2 ,que es con la que tiro ahora y tambien tengo el cuerpo de la nikon d90 ,sin usarlo,por otras questiones).

 

O son manías mías y las nikon sacan mejores retratos y las canon mejores paisajes ?¿ (quizas no es el hilo para plantearlo)

En primer lugar gracias por el aporte de que te guste el tema de la iluminacion y sombreado.

 

REspecto a lo que comentas de la 5d II, pues he probado la de algun amigo y noto que contrasta mas, de la d7000 te puedo comentar que tiene un rango dinamico muy amplio y eso hace que los colores salgan muy bien definidos y en cuanto a la luz, su senson es increible.

 

Un saludo y gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...