MartaErrea Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Admiro el cine antiguo, entre ellos, el spaghetti western... Spaghetti Western por Marta Errea, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Alguna crítica... aunque sea mala malísima?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Si quitaras el Spaguetis de las botas, seguro que iba a tener comentarios positivos yo me la imagino sin ellos y veo una foto muy bien currada y me gusta en mi opinión es una foto de catalogo pero eses Spaguetis, como que no acaba de convencer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
encore_0 Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Yo la veo bastante encajonada y los elemtos de detrás se fundes demasiado con el del primer plano... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Hombre yo creo entender que si esta en Conceptual y pone Spaghetti Western, pues los Spaghetti's me parecen mas que apropiados para darle ese toque conceptual. Sino sería una foto mas. Tal vez lo único es que esta muy encerrada pero aun así es una buena toma. Me gusta mucho. No así el marco que le has hecho. Para mi gusto claro. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArnSanMun Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Saludos MartaErrea, a mi gusto, le falta aire a la foto... la idea de los spaguettis me parece original la verdad, todo y eso entre el aire que no tiene la foto y el desenfoque fundido en la parte superior del gorro... me fallan un poquito, por lo demás, me parece original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Si quitaras el Spaguetis de las botas, seguro que iba a tener comentarios positivos yo me la imagino sin ellos y veo una foto muy bien currada y me gusta en mi opinión es una foto de catalogo pero eses Spaguetis, como que no acaba de convencer Los Spaguetis son los que hacen que la foto tenga un significado conceptual, de ahí el título de la foto... Yo la veo bastante encajonada y los elemtos de detrás se fundes demasiado con el del primer plano... Un saludo. Es cierto que está encajonada... No podía ampliar el plano dado que el "entorno" dónde se realizó la fotografía, no me lo permitía... Hombre yo creo entender que si esta en Conceptual y pone Spaghetti Western, pues los Spaghetti's me parecen mas que apropiados para darle ese toque conceptual. Sino sería una foto mas. Tal vez lo único es que esta muy encerrada pero aun así es una buena toma. Me gusta mucho. No así el marco que le has hecho. Para mi gusto claro. Saludos! Efectivamente, si quito los Spaghettis ya no sería conceptual... Muchas gracias!! Saludos MartaErrea, a mi gusto, le falta aire a la foto... la idea de los spaguettis me parece original la verdad, todo y eso entre el aire que no tiene la foto y el desenfoque fundido en la parte superior del gorro... me fallan un poquito, por lo demás, me parece original Muchas gracias... En cuanto al desenfoque, quería darle protagonismo únicamente a la bota que aparece en primer plano con los spaguettis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 La toma me gusta mucho, pero opino como algunos compañeros, los spaghetti no dicen mucho en favor de la composición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Los Spaguetis son los que hacen que la foto tenga un significado conceptual, de ahí el título de la foto... Ya ya, eso ya lo sabia, pero es demasiado obvio y yo no la veo conceptual demás de la mezcla de comida con un zapato, no se, en MI modesta opinión, no pega pero como te dije, me parece una foto muy buena si fuera para enseñar solo la bota Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Ya ya, eso ya lo sabia, pero es demasiado obvio y yo no la veo conceptual demás de la mezcla de comida con un zapato, no se, en MI modesta opinión, no pega pero como te dije, me parece una foto muy buena si fuera para enseñar solo la bota Saludos si no hubiera puesto los spaguettis, la verías conceptual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 si no hubiera puesto los spaguettis, la verías conceptual? No te enfades solo comenté por que pediste comentarios, ja que nadie había comentado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 No te enfades solo comenté por que pediste comentarios, ja que nadie había comentado eeyyyy, que no me he enfadado!! precisamente subo las fotos para recibir críticas y aprender... Te lo preguntaba por curiosidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicent p Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Los espagetis repartidos delante de la botas,unas pistolas i esto funcciona seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Los espagetis repartidos delante de la botas,unas pistolas i esto funcciona seguro. Muy buena apreciación!!!! quizás la pruebe y subo la foto para ver qué tal... Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Hola, La toma está muy bien, por poner un pero, la veo demasiado ajustada en los margenes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.