Jump to content

Spaghetti Western

MartaErrea

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

Hombre yo creo entender que si esta en Conceptual y pone Spaghetti Western, pues los Spaghetti's me parecen mas que apropiados para darle ese toque conceptual.

Sino sería una foto mas.

Tal vez lo único es que esta muy encerrada pero aun así es una buena toma. Me gusta mucho.

No así el marco que le has hecho. Para mi gusto claro.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos MartaErrea, a mi gusto, le falta aire a la foto... la idea de los spaguettis me parece original la verdad, todo y eso entre el aire que no tiene la foto y el desenfoque fundido en la parte superior del gorro... me fallan un poquito, por lo demás, me parece original :D

Enlace al comentario

Si quitaras el Spaguetis de las botas, seguro que iba a tener comentarios positivos

yo me la imagino sin ellos y veo una foto muy bien currada y me gusta

en mi opinión es una foto de catalogo

pero eses Spaguetis, como que no acaba de convencer ;)

Los Spaguetis son los que hacen que la foto tenga un significado conceptual, de ahí el título de la foto... ;)

Yo la veo bastante encajonada y los elemtos de detrás se fundes demasiado con el del primer plano...

Un saludo.

Es cierto que está encajonada... No podía ampliar el plano dado que el "entorno" dónde se realizó la fotografía, no me lo permitía...

Hombre yo creo entender que si esta en Conceptual y pone Spaghetti Western, pues los Spaghetti's me parecen mas que apropiados para darle ese toque conceptual.

Sino sería una foto mas.

Tal vez lo único es que esta muy encerrada pero aun así es una buena toma. Me gusta mucho.

No así el marco que le has hecho. Para mi gusto claro.

Saludos!

Efectivamente, si quito los Spaghettis ya no sería conceptual... Muchas gracias!!

Saludos MartaErrea, a mi gusto, le falta aire a la foto... la idea de los spaguettis me parece original la verdad, todo y eso entre el aire que no tiene la foto y el desenfoque fundido en la parte superior del gorro... me fallan un poquito, por lo demás, me parece original :D

Muchas gracias... En cuanto al desenfoque, quería darle protagonismo únicamente a la bota que aparece en primer plano con los spaguettis...

Enlace al comentario

Los Spaguetis son los que hacen que la foto tenga un significado conceptual, de ahí el título de la foto... ;)

Ya ya, eso ya lo sabia, pero es demasiado obvio y yo no la veo conceptual

demás de la mezcla de comida con un zapato, no se, en MI modesta opinión, no pega

pero como te dije, me parece una foto muy buena si fuera para enseñar solo la bota ;)

Saludos

Enlace al comentario

Ya ya, eso ya lo sabia, pero es demasiado obvio y yo no la veo conceptual

demás de la mezcla de comida con un zapato, no se, en MI modesta opinión, no pega

pero como te dije, me parece una foto muy buena si fuera para enseñar solo la bota ;)

Saludos

si no hubiera puesto los spaguettis, la verías conceptual?

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...